MoReNaZo escribió:buenas kiero tambien un llavero el del aro, y sobretodo una pegatina del club
Pásate por el primer post y ahí verás los pasos a seguir para pedir lo q quieres.
MoReNaZo escribió:buenas kiero tambien un llavero el del aro, y sobretodo una pegatina del club
bandit escribió:Sería estupendo poder apuntar todo y pasaros un post para deciros cómo vamos, pero el señor admin no me envía un excell que necetiso.
Se ruega que le hagáis presión al respecto.
Un saludo
BhEaN escribió:bandit escribió:Sería estupendo poder apuntar todo y pasaros un post para deciros cómo vamos, pero el señor admin no me envía un excell que necetiso.
Se ruega que le hagáis presión al respecto.
Un saludo
Que fuerte...
Has probado a leer tu cuenta de correo de gmail!!! Te lo envié AYER!!
BoGuS escribió:Se que soy un pesao, se que me llamareis cansino.... pero me muero deganas de fardar por ahi con la sudadera y con la gorra del club jeje
Y eso que si hace falta pido mas camisetas o hago algo pa que se anime pa gente (streptease no xD) o algo de algo
Un Saludo y PuXa CPSL
bandit escribió:BhEaN, quizás se lo hayas enviado a la cuenta de una de tus putillas, porque yo no he recibido nada.
Homero escribió:Le he enviado un mp a BhEaN explicándole como anexar un archivo a un mail. ya que me ha llamado inmerso en un mar de desesperacíón para que le ayudara.
Bandit escribió:BhEaN, quizás se lo hayas enviado a la cuenta de una de tus putillas, porque yo no he recibido nada.
BhEaN escribió:Bandit escribió:BhEaN, quizás se lo hayas enviado a la cuenta de una de tus putillas, porque yo no he recibido nada.
Esta me la has dejado MUUUUUY facil, así que no la voy a decir, que luego vendran los "madres mias"....
Te he enviado el archivo a ooootra de tus cuentas (compraventa), a ver si esta vez te llega, aunque te aseguro que el anterior está enviado y ENTREGADO en tu servidor de correo de gmail (he visto el log)....
Saludos a todos menos a Homero,
Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RaulARL Respuestas: 156 |
URGE: Recomendación taller oficial Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 1 |
Nuevo por CPSL... Foro: Presentaciones Autor: XeVoRa64 Respuestas: 8 |
Enhorabuena al ganador del 1º Concurso Oficial de Fotografía Foro: Noticias Autor: BhEaN Respuestas: 47 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados