El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
Yo en breve hare el pedido, preferiblemente alguna camisetilla de manga corta y eso, para ver como vienen las tallas, que yo necesito XXL +, jeijeie.
salu2
Que grande eres jodio!!!
El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
Yo en breve hare el pedido, preferiblemente alguna camisetilla de manga corta y eso, para ver como vienen las tallas, que yo necesito XXL +, jeijeie.
salu2
Nitrosso escribió:El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
salu2
Que grande eres jodio!!!
Juanky_Vlc escribió:Nitrosso escribió:El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
salu2
Que grande eres jodio!!!
+1
cordobitax escribió:joder que guapa la ropita amarilla jejejejeeje si puedo me molaria pillarme la sudadera amarilla,creo que es como de pelito muy suabe porque se a vi a un chaval hace años y flipe en colorines jejjeej a juego con mi carro jejejej y si puedo la primera mochilita que hace tiempo que busco una y no me mola ninguna.
cordobitax escribió:no hay fotos mas grandes y/o con mas calidad?? o con mas objetos al lado?? es pa ver el tamaño de la mochila que la quiero media grandecita no de las chicas que no me coje na! jejeje
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 100 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
My SEAT App - Desbloqueado siendo falso.. y otras cosas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: live_is_life Respuestas: 12 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 9 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados