El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
Yo en breve hare el pedido, preferiblemente alguna camisetilla de manga corta y eso, para ver como vienen las tallas, que yo necesito XXL +, jeijeie.
salu2
Que grande eres jodio!!!
El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
Yo en breve hare el pedido, preferiblemente alguna camisetilla de manga corta y eso, para ver como vienen las tallas, que yo necesito XXL +, jeijeie.
salu2
Nitrosso escribió:El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
salu2
Que grande eres jodio!!!
Juanky_Vlc escribió:Nitrosso escribió:El-Santo escribió:Si señor!! buen trabajo!!
salu2
Que grande eres jodio!!!
+1
cordobitax escribió:joder que guapa la ropita amarilla jejejejeeje si puedo me molaria pillarme la sudadera amarilla,creo que es como de pelito muy suabe porque se a vi a un chaval hace años y flipe en colorines jejjeej a juego con mi carro jejejej y si puedo la primera mochilita que hace tiempo que busco una y no me mola ninguna.
cordobitax escribió:no hay fotos mas grandes y/o con mas calidad?? o con mas objetos al lado?? es pa ver el tamaño de la mochila que la quiero media grandecita no de las chicas que no me coje na! jejeje
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 512 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados