BoGuS escribió:Hola:
Muy buenas, estoy mirando para cogerme unas pegatinas del club, las de las letras del club, pero me paracen un poco pequeñas para ponerlas en la luna delantera. Decirme si alguno la a puesto en la luna delantera, que tal le quedan. A por cierto que son de pegar por dentro o por afuera, es que tengo miedo de que si son de pegar por afuera al labarlo con la maquina de laber se despege. ¿Cuanto miden 20 X 1 cm? quisiera daber si en tiradas posteriores las vais a hacer mayores. Gracias y perdonar por el ladrillo. Hasta la proxima.
Buenas! Las pegatinas son todas para EXTERIOR como tengo resaltado arriba.
Para futuras compras no se si se podria realizar mayores, pero a lo mejor ya no hay futuras compras por circunstancias buenas que van a pasar por el foro.
El lavado a presion en el cristal no se si lo aguantarian ya que nunca he probado, pero puedo corroborarte que en la carroceria despues de 35 lavados y subiendo aun no se me ha movido ni ninguna letra despegada etc etc ....
Eso si la superficie antes de colocarla debe de estar IMPOLUTA y hay que colocarla salpicando con agua en la zona en la que vas a poner la pegatina, quitar el papel que trae la pegatina por detras y colocar la pegatina en la zona deseada. Hay que dejarlo secar unas cuantas horas, no seais impacientes ya que de quitarlo antes de pasadas unas cuantas horas se os podria caer la pegatina.... y despues de 5 o 6 horas quitais el papelito del transfer y se os quedara la pegatina
Un saludo y PuXa CPSL
Otia