Pegatinas CPSL (¡¡ nuevos colores de la mano de dancer28 !!)

Pegatinas, gorras, camisetas, polos, cojines, carnets, todo el merchandising de CPSL aquí, entra ya!!
Favoritos: Eszetan
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, TeteFR, chanete, Plani, rakkkel19, Mr.Mangueta, SELEEEEE, Virgin, SrLobo, pabloafp, jesusito

Re: Pegatinas CPSL

Notapor _Juanky_ el 16 Oct 2008, 21:51

BoGuS escribió:
Hola:
Muy buenas, estoy mirando para cogerme unas pegatinas del club, las de las letras del club, pero me paracen un poco pequeñas para ponerlas en la luna delantera. Decirme si alguno la a puesto en la luna delantera, que tal le quedan. A por cierto que son de pegar por dentro o por afuera, es que tengo miedo de que si son de pegar por afuera al labarlo con la maquina de laber se despege. ¿Cuanto miden 20 X 1 cm? quisiera daber si en tiradas posteriores las vais a hacer mayores. Gracias y perdonar por el ladrillo. Hasta la proxima.

Buenas! Las pegatinas son todas para EXTERIOR como tengo resaltado arriba.
Para futuras compras no se si se podria realizar mayores, pero a lo mejor ya no hay futuras compras por circunstancias buenas que van a pasar por el foro.
El lavado a presion en el cristal no se si lo aguantarian ya que nunca he probado, pero puedo corroborarte que en la carroceria despues de 35 lavados y subiendo aun no se me ha movido ni ninguna letra despegada etc etc ....
Eso si la superficie antes de colocarla debe de estar IMPOLUTA y hay que colocarla salpicando con agua en la zona en la que vas a poner la pegatina, quitar el papel que trae la pegatina por detras y colocar la pegatina en la zona deseada. Hay que dejarlo secar unas cuantas horas, no seais impacientes ya que de quitarlo antes de pasadas unas cuantas horas se os podria caer la pegatina.... y despues de 5 o 6 horas quitais el papelito del transfer y se os quedara la pegatina

Un saludo y PuXa CPSL

Otia :o ! Hay que limpiar la zona antes de pegarla eso esta claro,pero hay que echarle agua y luego pegarla y dejarla unas horas sin quitar el papel? Y eso? si la pego y le quito enseguida el papel que pasaria que me duraria dos dias la pegatina ?No entiendo el por que...
Última edición por _Juanky_ el 16 Oct 2008, 21:52, editado 1 vez en total
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 17 Oct 2008, 10:45

Juanky_Vlc escribió:
BoGuS escribió:
Hola:
Muy buenas, estoy mirando para cogerme unas pegatinas del club, las de las letras del club, pero me paracen un poco pequeñas para ponerlas en la luna delantera. Decirme si alguno la a puesto en la luna delantera, que tal le quedan. A por cierto que son de pegar por dentro o por afuera, es que tengo miedo de que si son de pegar por afuera al labarlo con la maquina de laber se despege. ¿Cuanto miden 20 X 1 cm? quisiera daber si en tiradas posteriores las vais a hacer mayores. Gracias y perdonar por el ladrillo. Hasta la proxima.

Para futuras compras no se si se podria realizar mayores, pero a lo mejor ya no hay futuras compras por circunstancias buenas que van a pasar por el foro.
El lavado a presion en el cristal no se si lo aguantarian ya que nunca he probado, pero puedo corroborarte que en la carroceria despues de 35 lavados y subiendo aun no se me ha movido ni ninguna letra despegada etc etc ....
Eso si la superficie antes de colocarla debe de estar IMPOLUTA y hay que colocarla salpicando con agua en la zona en la que vas a poner la pegatina, quitar el papel que trae la pegatina por detras y colocar la pegatina en la zona deseada. Hay que dejarlo secar unas cuantas horas, no seais impacientes ya que de quitarlo antes de pasadas unas cuantas horas se os podria caer la pegatina.... y despues de 5 o 6 horas quitais el papelito del transfer y se os quedara la pegatina

Un saludo y PuXa CPSL

Otia :o ! Hay que limpiar la zona antes de pegarla eso esta claro,pero hay que echarle agua y luego pegarla y dejarla unas horas sin quitar el papel? Y eso? si la pego y le quito enseguida el papel que pasaria que me duraria dos dias la pegatina ?No entiendo el por que...

Lo de echar agua no lo he visto yo tampoco nunca, jejeje... siendo pegatinas normales en vinilo, no creo que sea necesario... vamos, que yo jamás lo he hecho así y siempre han quedado perfectas y nunca se han movido... no le hagas caso, que el asturiano loco éste debe ir hasta arriba de sidra ya desde por la mañana
:troncharse2::troncharse2::troncharse2:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 17 Oct 2008, 11:17

BhEaN escribió:
Juanky_Vlc escribió:
BoGuS escribió:
Hola:

Un saludo y PuXa CPSL

Lo de echar agua no lo he visto yo tampoco nunca, jejeje... siendo pegatinas normales en vinilo, no creo que sea necesario... vamos, que yo jamás lo he hecho así y siempre han quedado perfectas y nunca se han movido... no le hagas caso, que el asturiano loco éste debe ir hasta arriba de sidra ya desde por la mañana
:troncharse2::troncharse2::troncharse2:

Saludos!

Yo tampoco lo habia escuchado en la vida! jajajaja.Es que claro yo pensaba como tu que los adhesivos en vinilo no hace falta dejarlos secar ni nada como el comenta,simplemente limpiar la zona donde se vaya a colocar la pegatina,pegarla y quitar el papel pero (sin agua,y sin dejar secar 4 o 5h) como dice bogus jajajajaja. :risa3: :borracho:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 17 Oct 2008, 12:56

Bogus, el lunes te haré el ingreso en tu cuenta, porque esta semana me es imposible ya.

Un saludo !

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor Danicupra_20 el 17 Oct 2008, 14:05

Bogus te exo el ingreso ya!! ok?? 6.5 euros q era!! vnga un saludo!!
Imagen
Danicupra_20
Leoner@ avanzad@

Notapor diegojsv el 17 Oct 2008, 18:47

Buenas... si todavía quedan me interesaría una pegata con las letras de la página web. ¿Es posible? Mándame MP y dime como hago el pago! Gracias forero!
diegojsv
Nuev@ por aqui

Notapor BoGuS el 17 Oct 2008, 19:58

Buenas gente!
Pues lo del agua yo lo uso para por si acaso tienes que mover la pegatina que te haya quedado un poquitin torcida o algo asi con el agua te sirve para moverla un poquitin corregir etc pero si no lo quieres usar no pasa nada la pones de frente y listo.
La forma de pago esta en el primer post de la primera pagina! Es un ingreso en una cuenta bancaria a mi nombre.....
Y si aun es posible la compra pegatina siempre que vea tu ingreso con tu nick y la cantidad exacta de diinero.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xevito el 17 Oct 2008, 20:01

recibiste mi transferencia? Un saludo!!!
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BoGuS el 18 Oct 2008, 00:18

Buenas noches gente!
Ya tengo los 4 sobres preparados para enviar mañana desde la KDD cantabra.
PAgos confirmados de El-santo, JOSETE, Xevito y danicupra_20
Mañana salen las cartas desde cantabria hacia su destino.

Las pegatinas para Chungi, Juanky_vlc, diegojsv estan ya apartadas para en cuanto reciba el dinero proceder al envio
UN saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor JOSETE el 18 Oct 2008, 00:45

Muchas Gracias BoGus, espero las pegata impaciente.

Saludos
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 19 Oct 2008, 01:19

Correcto Bogus, las mias por si las moscas apartadas y el lunes mismo sin falta estoy en el banco ingresando los 6.5€ de las dos pegatinas ! Cuando te lo ingrese te mandare mp!

Un saludo !

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor Pedro150FR el 19 Oct 2008, 16:53

wenas ami me gustaria :
1 con contorno exterior del seat leon
2 con letra de club seat leon
Pedro150FR

Notapor BoGuS el 19 Oct 2008, 22:18

Buenas gente!
2 cosillas y las 2 malas:
1ºYa noo me quedan pegatinas con contorno
2º El sabado no he podido hacer el envio, pero mañana lunes a primera hora estoy en correos, lo siento, ha sido un mal gesto por mi parte pero mañana mismo lo resuelvo.

Pedro150FR 2 con letra de club si que tengo, pero con contorno no, con lo que seguramente mañana pase a encargar otras 10 o 12. Pero las 2 de la letra solo te las reservo.

Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor _Juanky_ el 19 Oct 2008, 22:34

Entonces bogus... que hago? te efectuo el ingreso? Por que yo quiero una pegatina con contorno y otra con las letras del club... :(

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor BoGuS el 19 Oct 2008, 23:27

Las pegatinas para Chungi, Juanky_vlc, diegojsv estan ya apartadas para en cuanto reciba el dinero proceder al envio
UN saludo y PuXa CPSL

COmo he puesto unos post mas arriba estas pegatinas ya estan apartadas y listas para enviar a falta de que me envien la direccion y el dinero, asi que tranquilo Juanky las tuyas estan separadas

Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising CPSL