paquete recivido. la ropa de muy buena calidad. pero MP enviado por un problemilla en el contenido.
un saludo y espero respuesta.
Merchandising [SEAT SPORT] exclusivo [cancelado]
-
axe_ps - Nuev@ por aqui
Re: Merchandising [Seat Sport] exclusivo
Paquete recivido,todo perfecto,muy buena calidad.
Gracias BhEaN por todo,repetiremos seguro...jejejeje.
Un saludo.
Un saludo.
-
campurriano - Nuev@ por aqui
Yo, de momento, tengo que pillar 2 camisetas y un forro polar o un soft shell, pero no sé que diferencias hay, lo quiero que me abrigue para el invierno ¿que es mejor? ¿diferencias?
Gracias!
Edito: ya he visto diferencias, no hace falta que me lo expliquéis, jeje.
Pero veo que hay diferencias entre las fotos que has puesto BhEaN, como por ejemplo que en la tienda oficial aparece la ropa con el "WTCC" azul delante de la ropa y en las que pones tú aparece en una de las mangas, el símbolo de Seat puesto atrás en la mayoría de la ropa en la tienda es mucho más pequeño que las imágenes que nos has puesto tú... ¿De qué nos guíamos?
Gracias y perdón por las molestias,
Gracias!
Edito: ya he visto diferencias, no hace falta que me lo expliquéis, jeje.
Pero veo que hay diferencias entre las fotos que has puesto BhEaN, como por ejemplo que en la tienda oficial aparece la ropa con el "WTCC" azul delante de la ropa y en las que pones tú aparece en una de las mangas, el símbolo de Seat puesto atrás en la mayoría de la ropa en la tienda es mucho más pequeño que las imágenes que nos has puesto tú... ¿De qué nos guíamos?
Gracias y perdón por las molestias,
-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
hola BhEaN soy raul13 y me gustaria pillar unas cosillas como se paga no habra que rellenar otro formulario jajajajaj me lo puedes explicar a y que si pague jajajaj o no
-
raul13 - Nuev@ por aqui
entregado en mano buff como se sale la camiseta gracias negrata
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
axe_ps escribió:paquete recivido. la ropa de muy buena calidad. pero MP enviado por un problemilla en el contenido.
Axe_ps, te he contestado al MP... ha sido un fallo mio, siento muchísimo las molestias... lo solucionaré lo antes posible.
campurriano escribió:Paquete recivido,todo perfecto,muy buena calidad.
Un saludo.
Me alegro, compañero!!
Gracias a vosotros!
WhiTeWolf escribió:ya he visto diferencias, no hace falta que me lo expliquéis, jeje.
Acabo de comprobar lo que has dicho, y tienes razón... el logo de WTCC (por ejemplo) en las fotos está puesto en la manga, pero realmente es delante... fíjate en las fotos de su web...
De todas formas, las fotos que hay en el primer post, me las enviaron ellos, por lo que deben de haber cambiado un poco los diseños desde entonces... les pediré las fotos nuevas para actualizar el post y que no haya dudas, pero vamos, que los cambios son simplemente eso, poco más...
raul13 escribió:hola BhEaN soy raul13 y me gustaria pillar unas cosillas como se paga no habra que rellenar otro formulario jajajajaj me lo puedes explicar a y que si pague jajajaj o no
Raul13?? Me suenas de algo.... te conozco???

No te preocupes, no hay que rellenar ningun formulario... bastante me las liaste con el de la KDD Nacional!! jajajaaa
No, en serio... el pago se hace por transferencia... tienes que enviarme la referencia de lo que quieres, tallas y cantidades de cada cosa que quieras... cuando vayamos a hacer el pedido, te envio el numero de cuenta y en cuanto me lleguen los productos, lo envío por correo a la gente de fuera y a la gente de Madrid se la doy en mano en el Kinepolis el sábado siguiente (o el que tu puedas, claro)
Por cierto, el tercer pedido está cerrado a partir de ahora mismo. En cuanto reciba los pagos, hago el nuevo pedido y podremos empezar con otro (ya sería el cuarto!).
Así que la gente que está a la espera y ya ha hecho su pedido, en breve podremos serviros lo que habeis pedido.
francupra escribió:ntregado en mano buff como se sale la camiseta gracias negrata
Me alegro de que te guste, loco!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola BhEaN muy buenas, como veis todos llevo bastante tiempo registrado, y me estoy poniendo al dia leyendo todo el foro porque he estado muy liado desde que me registre y nada decirte que en breve te enviare un MP con lo que me interesa para que me los pidas, y decirte que yo seria uno de los que puede quedar en el Kinepolis ya que vivo como a 5 minutos de alli.
Saludos
Saludos
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Hola BhEaN de nuevo, te he enviado MP con la referencia y Talla.
Saludos
Saludos
-
Apuntado!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Mi forrito polar que sepas BhEaN que es una pasada!!!!
A todos os digo para informaros que es un tejido superbueno!! y que da un calor de narices!!! jejeje
os lo recomiendo!!!
A todos os digo para informaros que es un tejido superbueno!! y que da un calor de narices!!! jejeje
os lo recomiendo!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
J0SETE escribió:Hola BhEaN muy buenas, como veis todos llevo bastante tiempo registrado, y me estoy poniendo al dia leyendo todo el foro porque he estado muy liado desde que me registre y nada decirte que en breve te enviare un MP con lo que me interesa para que me los pidas, y decirte que yo seria uno de los que puede quedar en el Kinepolis ya que vivo como a 5 minutos de alli.
Saludos
viviendo a 5 minutos del Kine y ni sikiera nos haces una visita desde que te registraste???? me cago´n tó!!!

-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
Virgin escribió:Mi forrito polar que sepas BhEaN que es una pasada!!!!
os lo recomiendo!!!
Pues me alegro que recomiendes el forro polar, ya que me acabo de encargar uno.
Saludos
SamaRa escribió:J0SETE escribió:Hola BhEaN muy buenas, como veis todos llevo bastante tiempo registrado, y me estoy poniendo al dia leyendo todo el foro porque he estado muy liado desde que me registre y nada decirte que en breve te enviare un MP con lo que me interesa para que me los pidas, y decirte que yo seria uno de los que puede quedar en el Kinepolis ya que vivo como a 5 minutos de alli.
Saludos
viviendo a 5 minutos del Kine y ni sikiera nos haces una visita desde que te registraste???? me cago´n tó!!!
Pues la verdad que me registre en Enero y desde esa fecha como que he dejado un poco de lado el Foro, pero a partir de ahora espero estar al tanto de todo y seguire poniendome al dia, y algun dia espero empezar a conocer a gente.
Un Saludo
-
hola,paquete recibido y la ropa esta de p.m ademas es de una calidad muy buena,gracias por tu trabajo un diez como siempre para ti.
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aupa!!paquete recivido, muy guapo todo, un excelente trabajo
saludos y gracias!!!
saludos y gracias!!!
Boni sport-up 2.0 140c.v.
-
BONI - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv