Pide tu pegatina "www.ClubSeatLeon.net"
-
ayozejesus - Nuev@ por aqui
Pos si puede ser llevate una de 15 y otra de 20cm, ya me decidire q tamaño prefiero. Eso si q sea interior. Muchas gracias zo......a jejeje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LEONCITORIVERA escribió:lucrua memoria de nemo!!!! te espere en la farga de 5,10 a 5,40 horas como un desgraciado pa darte las pegatinas!!!
Donde leches te metistes q yo estube en la puerta donde hacen los salones y mas tarde en la puerta del centro comercial y no te vi? Estuve desde las 17:00 hasta las 17:15....
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Hola compañeros si alguien no ha recibido la pegatina y me ha hexo el ingreso que me lo notifique x favor!!! tengo dudas de dos personas ya que le encomende la faena de los sobre a mi tan amada "madre" pobrecilla!! jhejejj
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
-
Pablo_fr - Nuev@ por aqui
Buenas,
Una cosilla, estaría muy bien que colgarais en el primer post una foto o una captura de todas las pegatinas, sueltas o puestas para ver como quedan, porque he revisado una a una las paginas de todo el hilo y solo he visto la pequeña blanca de "www.clubseatleon.net" y me gustaría ver el resto, a ver por cual me decido, jejejee
Saludos!
Una cosilla, estaría muy bien que colgarais en el primer post una foto o una captura de todas las pegatinas, sueltas o puestas para ver como quedan, porque he revisado una a una las paginas de todo el hilo y solo he visto la pequeña blanca de "www.clubseatleon.net" y me gustaría ver el resto, a ver por cual me decido, jejejee
Saludos!
Última edición por BhEaN el 15 Feb 2006, 16:22, editado 2 veces en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35