Merchandising [SEAT SPORT] exclusivo [cancelado]

Pegatinas, gorras, camisetas, polos, cojines, carnets, todo el merchandising de CPSL aquí, entra ya!!
Seguidores: martinez84, adrianses, McDavid, campurriano

Notapor WHiTeWoLF el 01 Ene 2009, 20:48

Antes de nada feliz año a todos!
La camiseta que pedí me llegó, BhEaN, muchas gracias y perdón por no confirmarlo antes.
Ya sabes que si no hubieran llegado los envíos ya se comunicaría. Como siempre pasa: si está todo correcto no hay noticias de nadie, pero como falte algo... Así somos de agradecidos, jejeje.
Lo dicho, camiseta perfecta, el envío OK, gracias de nuevo ;)
WHiTeWoLF
Asidu@ en la selva

Re: Merchandising [Seat Sport] exclusivo

Notapor ciclao22 el 25 Ene 2009, 14:23

Hola me interesa el articulo 203203 sudadera negra con capucha seat sport. Que hay que hacer para realizar un pedido? Estan incluidos los portes en el precio. si no es asi, cuanto son los portes hasta valencia? Si hubiera que cambiar la talla habria algun problema? El pago se hace por transferencia o por contrareembolso?
Espero respuesta del responsable de este POST.Un saludo.
ciclao22
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 26 Ene 2009, 13:39

ciclao22 escribió:Hola me interesa el articulo 203203 sudadera negra con capucha seat sport. Que hay que hacer para realizar un pedido? Estan incluidos los portes en el precio. si no es asi, cuanto son los portes hasta valencia? Si hubiera que cambiar la talla habria algun problema? El pago se hace por transferencia o por contrareembolso?
Espero respuesta del responsable de este POST.Un saludo.

Hola compañero,

Por favor, lée bien el post, ya que la respuesta a casi todas tus preguntas está puesta en él.
:roll:

ciclao22 escribió:Que hay que hacer para realizar un pedido?

La forma de proceder será muy sencilla... no existe un "pedido mínimo", pero tampoco podemos hacer pedidos "individuales" de 1 sola cosa, así que si estais interesado en alguno de éstos productos, debeis enviarme un mensaje indicando claramente qué producto/s quereis (indicando talla, color o lo que sea) y la referencia (viene indicada en cada producto), y en cuanto haya un pedido suficiente para enviarlo, yo solicitaré los productos a esta empresa, los recibiré y os los iré enviando a cada uno a la dirección que me indiqueis.

ciclao22 escribió:Estan incluidos los portes en el precio. si no es asi, cuanto son los portes hasta valencia?

La gente de Madrid puede recoger los productos en mano cualquier sábado en el Kinépolis, donde nos reunimos habitualmente, y los que sois de fuera de Madrid lo recibireis por correo. En éste último caso, los gastos de envio NORMALES son de 8 €.
Si el paquete es pequeño (un pedido de un boli, un llavero o algo así), los gastos de envío serán de 5 €, y si es un pedido MUY grande, se incrementarían los gastos de envío en función del pedido, pero vamos, que lo normal son 8 € (el envío incluye el sobre acolchado gigante y el envío certificado).

ciclao22 escribió:El pago se hace por transferencia o por contrareembolso?

Transferencia

ciclao22 escribió:Si hubiera que cambiar la talla habria algun problema?

Si, lo habría, jejeje.... no nos aceptan cambios, a no ser que sea por error suyo, por lo que una vez enviados los productos no se pueden devolver.
Revisa la información sobre las tallas que hay en el primer post.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor j0s3l3oN el 08 Feb 2009, 11:52

hla BhEaN, te escribi un mp pero no lo abras visto.

estoy interesado en la camiseta de referencia 200133. la que es negra. pero la talla es lo que no se...si la L es de la misma medida mas o menos que las camisetas de springfield...pos seria en esa talla.
tambien estoy interesado en el pañuelo negro con la referencia 20520300.

vivo en toledo, por lo que un sabado me acerco al kinepolis que me dijiste una vez que os juntabais alli...y asi me integro un poco en el club macho que no me meto nunca aki jeje. no se si recuerdas, me asesoraste acerca de la repro de TLR. el coche va como un tiro jejeje.

por cierto estoy organizando en el apartado de kedadas una kdd por la zona de caceres por si la gente se anima y sale pa`lante el proyecto jeje.

weno pos eso, dime mas o menos el tema del tallaje de la camiseta y cuando tendrias la camiseta y el pañuelo pa acercarme una mañana de sabado al kinepolis y echar el ratillo con la gente que haya por alli, jeje.

saludos!!
j0s3l3oN
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 09 Feb 2009, 11:17

MP contestado, compañero...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor angeldav el 09 Feb 2009, 20:05

BhEaN, me interesa esto:

CINTAS LLAVERO SEAT SPORT

Referencia: 20720301
Precio (Iva incluido): 8,50 €

Mándame un MP con los datos. Te lo pido ahora porque iré dentro de un mes a España, y lo recogeré el sábado 21 de marzo en el Kinépolis. :)

Saludos.
Imagen
angeldav
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 10 Feb 2009, 11:27

angeldav escribió:BhEaN, me interesa esto:

CINTAS LLAVERO SEAT SPORT

Referencia: 20720301
Precio (Iva incluido): 8,50 €

Mándame un MP con los datos. Te lo pido ahora porque iré dentro de un mes a España, y lo recogeré el sábado 21 de marzo en el Kinépolis. :)

Saludos.

Ya tengo apuntado tu pedido desde hace tiempo, no te preocupes...
Tengo un par de cintas "en stock", así que no hay problema para dartelo cuando quieras,

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor angeldav el 10 Feb 2009, 12:06

Ah, perfecto. ¿Te lo pago en mano cuando te vea? Si tienes una cuenta de La Caixa te puedo hacer la transferencia en el acto (y sin que me soplen 3€ de comisión jeje).

Gracias.

Un saludo.
Imagen
angeldav
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 11 Feb 2009, 10:39

angeldav escribió:Ah, perfecto. ¿Te lo pago en mano cuando te vea? Si tienes una cuenta de La Caixa te puedo hacer la transferencia en el acto (y sin que me soplen 3€ de comisión jeje).

Gracias.

Un saludo.
No tengo cuenta en la Caixa, pero bueno.... como es poco dinero, y tengo alguno en stock, te lo llevo al Kine y me lo pagas en mano...
Nos vemos el 21 de marzo...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor angeldav el 12 Feb 2009, 01:52

Perfecto. Allí nos veremos. ;)

Un saludo y gracias.
Imagen
angeldav
Nuev@ por aqui

Notapor juansi el 15 Feb 2009, 17:57

para acer los pedidos se pueden pedir aki??decirme xfavor como se acen los montajes esos con los dibujitos de los leones k tiene la peña k es como los montajes de los nick nose si me explico
juansi
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_VK el 17 Feb 2009, 21:50

juansi escribió:para acer los pedidos se pueden pedir aki??decirme xfavor como se acen los montajes esos con los dibujitos de los leones k tiene la peña k es como los montajes de los nick nose si me explico
Creo que no te explicas bien... puedes poner algun ejemplo?
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elGersonFr el 18 Feb 2009, 18:53

BhEaN tienes un mp para un pedido.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 18 Feb 2009, 21:35

Nuevos pedidos apuntados!
Aún falta para llegar al mínimo, a ver si se apunta más gente y podemos hacer el siguiente pedido (ya sería el 5º pedido!)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor knucles82 el 19 Feb 2009, 01:59

Hay te mando unos cuantos pedidos:
FORRO POLAR negro Referencia: 207003
CAMISETA MANGA CORTA NEGRA 08 Referencia: 200133
CAMISETA CON CAPUCHA PARA MUJER Referencia: 201203
ya te mandado un MP con todo... Espero que ayude a hacer pedido jajaja
saludos
knucles82