que pasa con la gente???no se anima hacer unas pequeñas compras??? vamos animaros que es por una buena causa de ayudar al club y ademas de que se pueda hacer pedido....animo y haber si llegamos al minimo para poder pedirrrrr.... jajaja
Saludos a todos y animo.
Merchandising [SEAT SPORT] exclusivo [cancelado]
Re: Merchandising [Seat Sport] exclusivo
La verdad q estan muy chulas las camisas sobre todo y las gorras!! en cuanto pueda comot do el mundo pal proximo mes será jkajkajk esta crisis q nos tiene amarrados...aunqe teniendo en cuenta q soy de canarias me imagino los gastos de envio...¿ me lo enviarias a Tenerife? kjajka o ni pensarlo?
-
alicita498 - Nuev@ por aqui
-
angeldav - Nuev@ por aqui
-
Teylah - Nuev@ por aqui
Re: Merchandising [SEAT SPORT] exclusivo
Hola BhEaN te he mandado un mp para un pedido de tres camisetas negras manga corta con Ref. 200133 de la talla : una de la L y dos de la XL
tambien te he pedido dos gorras de la Ref. 20480301
en espera de tus noticias de mando un saludo muy cordial
tambien te he pedido dos gorras de la Ref. 20480301
en espera de tus noticias de mando un saludo muy cordial
-
josegti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ya tenemos gente suficiente para hacer otro pedido, así que todos los interesados que se habían apuntado teneis un MP para hacer el pago.
Saludos!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola BhEaN, no puedes conseguir estas prendas nuevas? estan en la pagina de seat.
Camiseta conmemorativa campeon del mundo 2008
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 010408.jpg
Gorra conmemorativa
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 480304.jpg
Y esta otra camiseta que no te veo entre el resto, es como el polo pero en camiseta
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 200133.JPG
Si las puedes conseguir yo estaria interesado en las dos camisetas y probablemente en la gorra.
Un saludo
Camiseta conmemorativa campeon del mundo 2008
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 010408.jpg
Gorra conmemorativa
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 480304.jpg
Y esta otra camiseta que no te veo entre el resto, es como el polo pero en camiseta
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 200133.JPG
Si las puedes conseguir yo estaria interesado en las dos camisetas y probablemente en la gorra.
Un saludo
-
axe_ps - Nuev@ por aqui
Hola BhEaN te he enviado un mp con mi nombre y direccion para el envio del pedido tal como me pides pero a pesar de que el envio del mp dice que se ha realizado satisfactoriamente el mp esta en la bandeja de salida y no como mensaje enviado y no se si lo has recibido
quedo a la espera de tu respuesta de si lo has recibido, gracias
Un saludo
Un saludo
-
josegti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
josegti escribió:Hola BhEaN te he enviado un mp con mi nombre y direccion para el envio del pedido tal como me pides pero a pesar de que el envio del mp dice que se ha realizado satisfactoriamente el mp esta en la bandeja de salida y no como mensaje enviado y no se si lo has recibido
Un saludo
Todos los MPs quedan en la "bandeja de salida" hasta que el usuario al que se lo has mandado lo lee, será entonces cuando el MP pasará a la bandeja de "mensajes enviados", así sabrás cuando lo ha leído o no.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero como sabes Crafty, veo que estas por todos los sitios, no se como narices lo haces, yo no consigo poder leerlo todo.
Saludos
Saludos
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Te escribo esto para ver si esta disponible :
POLO HOMBRE 08 Referencia: 202003 --27 €
CAMISETA MANGA CORTA NEGRA 08 Referencia: 200133 --20 €
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 480304.jpg --y esta si puedes la he visto y es guapa
Todo en talla XXL
Espero respuesta compañero
POLO HOMBRE 08 Referencia: 202003 --27 €
CAMISETA MANGA CORTA NEGRA 08 Referencia: 200133 --20 €
http://www.seatsportshop.com/images_con ... 480304.jpg --y esta si puedes la he visto y es guapa
Todo en talla XXL
Espero respuesta compañero
-
kcarlosz - Asidu@ en la selva
Buenas,
Pedido recibido esta mañana!
A partir de mañana por la mañana comenzaré con los envios a las personas de fuera de Madrid. A los que sean de Madrid, éste sábado en el Kinepolis haré las entregas.
Saludos!
PD: kcarlosz, el pedido estaba ya heho desde la semana pasada, así que si te interesan esas cosas, tendrás que esperar al siguiente pedido... hablamos por MP, ok? Saludos!
Pedido recibido esta mañana!
A partir de mañana por la mañana comenzaré con los envios a las personas de fuera de Madrid. A los que sean de Madrid, éste sábado en el Kinepolis haré las entregas.
Saludos!
PD: kcarlosz, el pedido estaba ya heho desde la semana pasada, así que si te interesan esas cosas, tendrás que esperar al siguiente pedido... hablamos por MP, ok? Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
J0SETE escribió:Pero como sabes Crafty, veo que estas por todos los sitios, no se como narices lo haces, yo no consigo poder leerlo todo.
Saludos

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
kcarlosz - Asidu@ en la selva