low pero pufff no es por ti pero un webo de privis diciendolo , yo me comprometo a cumplir y responder porque quiero y tengo ilusion en ello de verdad sino pideme una veras como llega en serio tio.
NO TENGO NADA QUE VER CON ALFREDITO , ME HAN DIXO QUE ES BUEN XICO PERO YO HAGO TIRADA NUEVA Y A PARTIR DE AQUI ADELANTE , EL PASADO NO SE TIO
Pide tu pegatina "www.ClubSeatLeon.net"
EL VIERNES RECIBO TODAS LAS PEGATINAS ASI QUE EL MARTES//MIERCOLES EMPEZARE LOS ENVIOS A DOMICILO LOS QUE TENGA LOS DATOS Y EL INGRESO.
IMPORTANTE SI HAY CUALQUIER INCIDENCIA NOTIFICARMELA POR FAVOR!!!!!
IMPORTANTE SI HAY CUALQUIER INCIDENCIA NOTIFICARMELA POR FAVOR!!!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
LEONCITORIVERA yo me pido una en color rojo y otra en blanca para pegar x fuera ( no se despegara cn el limpia no? x ) de 20 cm, y te las pago en la KDD, ok?
salu2
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
piluky pos teoricamente no pero ahora hare el testeo con litos
okis en la kdd (yo ire a las 14:30 eh!!!) me toca curra en pcgreen !!
okis en la kdd (yo ire a las 14:30 eh!!!) me toca curra en pcgreen !!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
yo tambien me pido una de 20cm en rojo si puede ser! leoncitorivera,yo soy de galicia,si se hace la kedada en galicia pues pago en mano,si vienes claro,y si no por banco!dime tu como te venga mejor.
un saludo
un saludo
-
tully - Leoner@ habitual
xarlye a ti te recomiendo en blanco para tus crsitales tintados y al ser el coche azul , si quieres una mandame los datos por mp y me haces el ingreso ,
YO RECOMIENDO QUE COJAIS 2 UNIDADES POR SI QUEREIS PONER ALGUNA MAS DELANTE DONDE EL CRISTAL. YO ES MI CONSEJO XQ UNA IMAGINA QUE NO TE GUSTA DONDE LA HAS PUESTO O CUALQUIER TONTERIA !!!!!
YO RECOMIENDO QUE COJAIS 2 UNIDADES POR SI QUEREIS PONER ALGUNA MAS DELANTE DONDE EL CRISTAL. YO ES MI CONSEJO XQ UNA IMAGINA QUE NO TE GUSTA DONDE LA HAS PUESTO O CUALQUIER TONTERIA !!!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
si la entrada de audio de pioneer mira aber si me la consigues,respecto a las pegatas yo aun no ando decidio,de direcciones no me molam me mola la de la figura del coche.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Siento que tengas el lastre de Alfretimo pero debes entenderlo. Estamos muy desencantados aquellos que pagamos por unas pegatinas que adeandaran.
Aun asi y incumpliendo lo que me prometi, mañana te hago un ingreso.
Ahora espero que cumplas, porque con lo quemados que estamos.... En serio yo lo siento tanto por ti (que tienes que soportar nuestras dudas hacia ti) como por mi, y por el foro que pasen casos como los del primer envio de pegatinas.
Aun asi y incumpliendo lo que me prometi, mañana te hago un ingreso.
Ahora espero que cumplas, porque con lo quemados que estamos.... En serio yo lo siento tanto por ti (que tienes que soportar nuestras dudas hacia ti) como por mi, y por el foro que pasen casos como los del primer envio de pegatinas.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
LEONCITORIVERA es un tio de olé! os lo digo enserio!! yo no dudo de el ni un segundo!!! Es buena gente!!! Además......... se donde curras y donde vives!!! jajajajajajajajajajajajajaj
))

Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual