Bueno, ya se llegará. Paciencia y leña al mono como se suele decir.
diego 46 escribió:de Cuantos es el minimo al que ai que llegar... esque estoi impaciente xDD
BhEaN escribió:diego 46 escribió:de Cuantos es el minimo al que ai que llegar... esque estoi impaciente xDD
Por ahora en este nuevo pedido hay 185 € apuntados, y necesitamos al menos 300 €...
Saludos,
masa5891 escribió:Que bien, 63 euros para poder hacer el pedido. tengo unas ganas...........![]()
BhEaN escribió:masa5891 escribió:Que bien, 63 euros para poder hacer el pedido. tengo unas ganas...........![]()
63 € ?????
masa5891 escribió:BhEaN escribió:masa5891 escribió:Que bien, 63 euros para poder hacer el pedido. tengo unas ganas...........![]()
63 € ?????
si ¿no? con el pedido de toledoman ya faltan solo 63 euros para llegar al minimo si las cuentas no me fallan.
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 512 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados