Pide tu pegatina "www.ClubSeatLeon.net"

Pegatinas, gorras, camisetas, polos, cojines, carnets, todo el merchandising de CPSL aquí, entra ya!!
Seguidores: pque, yodadavys

Notapor SANSE_TDI el 01 Sep 2005, 11:29

X mi parte ya tienes realizado el ingreso... te he mandado un Mp por favor leelo que es interesante... Saludos
SANSE_TDI

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 12:47

ya te he enviado mp, pero no puedo realizar la transferencia porque te falta una cifra en él número de cuenta. La última serie deben ser 10 cifras. Por favor, revísalo. Saludos y gracias.
Invitado

Notapor SANSE_TDI el 01 Sep 2005, 12:52

Yo he tenido ese problema con su cuenta tambien ya te he enviado un mp parece ser q falta un "cero" justo antes del "56" ultimo de todo el rollo de numeros pero mejor que lo aclare LEONCITORIVERA

Saludos
SANSE_TDI

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 15:02

pues si, he ido a la caixa esta mañana y me han dicho que hay falla algo, me conecte desde el banco a la web para ver si habia copiado el numero mal...
venga un sludo
Invitado

Notapor zurru el 01 Sep 2005, 16:22

Donde esta el numero de cuenta para poder hacer el ingreso y cuanto tardarian en llegar.

contestame por mp si puedes

saludoss
zurru
Aun con la L

Notapor LEONCITORIVERA el 01 Sep 2005, 16:24

ya esta arreglado se me fue la cabeza el que halla hexo el ingreso a otra cuenta que me lo diga y me hago cargo yo de enviarselas sin problema ya que fue fallo mio lo del numero de cuenta
EN LA PRIMERA PAGINA YA ESTA ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOO
ATENCIONNNNNNNNNNNN PONER EL NICK QUE TENGO UNA SIN NICK!!! Y NO SE DE QUIEN ES X FAVOR IMPORTANTE!!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 16:27

pues eso, mañana te hago el ingreso oki? porque esta mañana la tia me decia que no era valido ese numero y como solo tenia tu primer apellido no se ha podido hacer nada! ya te he mandado por mp los datos oki? un saludo y gracias
Invitado

Notapor LEONCITORIVERA el 01 Sep 2005, 16:44

Pues xarlye a otro le han dado mi segundo apellido y han sacado mi nuero de cuenta correcto!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 16:52

ok, ahora ya sí que está hecho. Gracias.
Invitado

Notapor zurru el 01 Sep 2005, 18:02

cuanto tardarian en llegar
zurru
Aun con la L

Notapor LEONCITORIVERA el 01 Sep 2005, 18:14

pues unos 5 dias
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor LEONCITORIVERA el 01 Sep 2005, 18:15

los envios se hacen al miercoles siguiente a la recepcion del ingreso
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor francis_110 el 01 Sep 2005, 18:46

como esta mañana me dijo la zeñorita (poco wena que estaba) que me faltaba un digitooo, :lol: :lol: :lol: , mañana te lo doys, jeje
francis_110

Notapor piluky el 01 Sep 2005, 19:09

LEONCITORIVERA escribió:x cierto cambio 3 pegatinas por volante de cupra r!!!

Yo te lo cambio, te hago el ingreso de 3 pegatas, me las envias, y en la KDD me das el volante y te debuelvo las pegatas, ok?

:D
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 01 Sep 2005, 20:28

joder como se me va la olla tio te he descubierto el fallo del cerito antes de las 2 ultimas cifras pero la piba de la sucursal ha puesto mi nombre Rubén Cabrera Romero y no lo de (sanse_TDI) perdona tio la chikita venia de tomarse el carajillo y me junto la "A" con la"O" jejejeje

venga esas pegatas q van a kedar de vicio
SANSE_TDI

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising CPSL