Pegatinas CPSL (¡¡ nuevos colores de la mano de dancer28 !!)

Pegatinas, gorras, camisetas, polos, cojines, carnets, todo el merchandising de CPSL aquí, entra ya!!
Favoritos: Eszetan
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, TeteFR, chanete, Plani, rakkkel19, Mr.Mangueta, SELEEEEE, Virgin, SrLobo, pabloafp, jesusito

Re: Pegatinas CPSL

Notapor Danicupra_20 el 21 Oct 2008, 15:29

jajaja...Tu piensa q ya te keda menosss compañerooo!! jajaja y kedan wapisimass tioo!! Parece una tonteriaa pero no veas como kedan!! me gusta mas el coxee y toodoo!! XD

Daki pocoo metoo una Galeria de mi Fieraa!! jeje XD
Imagen
Danicupra_20
Leoner@ avanzad@

Notapor xevito el 21 Oct 2008, 15:51

danicupra_20 escribió:Daki pocoo metoo una Galeria de mi Fieraa!! jeje XD

yo creo que tambien va siendo hora ya de que haga yo mi galería también...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 21 Oct 2008, 18:26

se pueden pedir todavia pegatinas esque siempre me quedo con las ganas y me sentiria orgulloso de llevar esa pegatina de este club que gracias a todos esto es la polla! y perdonar por la expresion pero es asi!
me interesarian:
2 unidades de las que solo tienen las letras
2 unidades de las del contorno del leon 1
quedan pegatinas?
cuando te envio mi direccion y mis datos? cuando te ago la transferencia?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor El-Santo el 21 Oct 2008, 21:35

Material recibido,y por supuesto todo perfecto!!

Muchas gracias Bogus!!

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BoGuS el 21 Oct 2008, 22:51

Buenas noches gente!
Pues me has dejao descolocao completamente, ya que fui el lunes a primera hora de la mañana a entregarlas para enviar en correos, y tan solo han tardado un dia!!! increible como se porta correos jeje
Este finde preparo mas sobres y mas pegatinas para enviar para no perder el ritmo que esto parece que va a ir bastante bien
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor JOSETE el 21 Oct 2008, 22:53

Yo tambien las he recibido.

Muchas Gracias
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 21 Oct 2008, 23:01

BoGuS escribió:Buenas noches gente!
Pues me has dejao descolocao completamente, ya que fui el lunes a primera hora de la mañana a entregarlas para enviar en correos, y tan solo han tardado un dia!!! increible como se porta correos jeje
Este finde preparo mas sobres y mas pegatinas para enviar para no perder el ritmo que esto parece que va a ir bastante bien
Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS todo correcto no? :wink:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BoGuS el 21 Oct 2008, 23:14

Buenas gente!
arjleon90 pegatinas con contorno de leon 1 puede que el sabado tenga mas y pueda enviartelas ok?
he Enviado hoy a una persona a que me encargase mas pegatinas, con lo que me llamaran el jueves o el viernes para que pase a recogerlas y espero el sabado hacer el envio.
Puedes hacerme el ingreso ya mismo y enviarme tu direccion por mp para enviartelas nada mas las tenga pero si no te fias de mi ni de mis actos puedes esperar a que te confirme que tengo las pegatinas y que te las voy a enviar eso tu mismo ok¿?
Juanky no seas impaciente jeje todo esta PERFECTO solo me queda volver para asturias el viernes y preparar los sobres para enviar el sabado
Chungi si quieres unirte a los envios de esta semana realizame el ingreso antes del viernes y pasame tus datos por MP
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor _Juanky_ el 21 Oct 2008, 23:22

BoGuS escribió:Buenas gente!
arjleon90 pegatinas con contorno de Leon I puede que el sabado tenga mas y pueda enviartelas ok?
he Enviado hoy a una persona a que me encargase mas pegatinas, con lo que me llamaran el jueves o el viernes para que pase a recogerlas y espero el sabado hacer el envio.
Puedes hacerme el ingreso ya mismo y enviarme tu direccion por mp para enviartelas nada mas las tenga pero si no te fias de mi ni de mis actos puedes esperar a que te confirme que tengo las pegatinas y que te las voy a enviar eso tu mismo ok¿?
Juanky no seas impaciente jeje todo esta PERFECTO solo me queda volver para asturias el viernes y preparar los sobres para enviar el sabado
Chungi si quieres unirte a los envios de esta semana realizame el ingreso antes del viernes y pasame tus datos por MP
Un saludo y PuXa CPSL

No lo digo por ser impaciente,simplemente para ver si todo esta ok..Bueno ya llegaran ! :wink:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Chungui el 22 Oct 2008, 09:25

BoGuS escribió:Buenas gente!
arjleon90 pegatinas con contorno de Leon I puede que el sabado tenga mas y pueda enviartelas ok?
Un saludo y PuXa CPSL

Ok Bogus, la verdad que fuí ayer al banco a las 14:32 y me lo cerraron en mis narices hoy sin falta tienes la transferencia y el mp, gracias y saludos, no veas el curro que te estas pegando colega!!
Chungui
Aun con la L

Notapor xevito el 22 Oct 2008, 10:27

anoche cuando llegué a mi casa tenía allí mi sobre con la pegatina dentro, QUE RAPIDEZ!!! estos de correos cada día me sorprenden más. Un saludo y gracias bogus!!!
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BoGuS el 25 Oct 2008, 00:15

Buenas noches gente!
Ya tengo en "stock" otras 12 pegatinas con contorno de seatleon 1 para exterior.
Acabo de preparar las cartas de Juanky_vlc y aJuanJo con lo que mañana por la mañana me pasare por correos para realizar el envio.

EDITADO:
ENVIOS de Juanky_vlc y aJuanJo realizados
Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor Angel_Leon2 el 25 Oct 2008, 20:45

Hola bogus, yo te pregunto por si acaso... Tienes las pegatinas con el contorno del Leon2?. Un saludo.
Imagen

Seat Leon 2 Sport Up 190 cv amarillo pollo, digo crono...
Angel_Leon2
Nuev@ por aqui

Notapor BoGuS el 25 Oct 2008, 23:30

Buenas noches!
Pues Angel_leon2 aun NO tengo con contorno de leon 2, pero si se unen bastante gente con leon 2 y quieren pegatinas con contorno podria encargar unas cuantas; tambien si alguien tuviese el contorno de leon II digitalizado y me lo enviase me serviria para hacerlas, ya que al no tener dicho contorno digitalizado tendria que pagar por el y si no vendo ninguna pegatina......
Lo dicho si me puedes mandar por mp el contorno de leon 2 y las letras de la web y si conoces a alguien del foro leon 2 que las tenga digitalizadas no me costaria nada ir a encargar pegatinas ok??
Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor Sergio_VK el 26 Oct 2008, 16:43

estaria bonito que se hicieran unas pegatinas/logo unicas para los dos modelos no creeis? en plan en el lado izquierdo la silueta del León I, mirando hacia la iquierda y en la derecha la silueta del León II mirando hacia la derecha, y abajo las letras de club seat leon.

Que os parece la idea? creo que es bueno para unficarlo y que no haya "separatismos", despues de todo seguimos un mismo gusto por un mismo modelo, en dos cajas diferentes, pero un mismo modelo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising CPSL