tb habria la posibilidad de hacer el del león 2, pero eso lo dejaremos para el siguiente..
tngo aqui parches tb del s3, tuareg, golf, 320, 407 y algunos mas....
Como lo sabes!BerniBCN escribió:netmaster, quieres el de un sport?
tb habria la posibilidad de hacer el del león 2, pero eso lo dejaremos para el siguiente..
tngo aqui parches tb del s3, tuareg, golf, 320, 407 y algunos mas....
NetMaster escribió:mabiloki escribió:ok ok disculpar eke esta tarde estoy algo espesa jajaja
yo eke crei k seria pedir la gorra por un lado y el parxe por otro para nosotros luego ponerlo jaja
mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:ok ok disculpar eke esta tarde estoy algo espesa jajaja
yo eke crei k seria pedir la gorra por un lado y el parxe por otro para nosotros luego ponerlo jaja
Ya somos dos....Hacemos un CLUB
jaja venga tu de moderador jaja la verdad eke no lo entendia jaja menos mal ke stos niños an tenido algo de paciencia jaja
Xarlye escribió:me parece cojonudo como va esto, en poco preguntare a los valencianos que pedimos para asi darlo todo en un pedido y ahorrarnos portes!
una duda me queda: el tema de poner: www.clubseatleon.net por detras como esta?
NetMaster escribió:mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:ok ok disculpar eke esta tarde estoy algo espesa jajaja
jaja venga tu de moderador jaja la verdad eke no lo entendia jaja menos mal ke stos niños an tenido algo de paciencia jaja
tais bromistasjajajaja....
Vale pero mejor tu la Admin.
la verdad k tu eres mayor k yo asi k el mayor cargo debe de ser para tii
Joder estas gorras estan que se salen!
Seguro que yo soy mayor... que aun soy muy joven!mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:ok ok disculpar eke esta tarde estoy algo espesa jajaja
tais bromistasjajajaja....
Vale pero mejor tu la Admin.
la verdad k tu eres mayor k yo asi k el mayor cargo debe de ser para tii
Joder estas gorras estan que se salen!
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1758 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados