Buenas sergio_vk!
Pues claro que estaria bien jeje es mas a mi me gusta la idea, pero vuelvo a repetir lo mismo que hace 2 mensajes:
1º Tendria que alguien pasarme las 2 siluetas a poder ser digitalizadas ya que de no ser asi tendria que pagar otros 18 euros
2º Para realizar las pegatinas en cuestion desearia tener un minimo de personas las cuales fuesen a comprarme dicha pegatina, ya que si realizo unas cuantas pegatinas y luego solo vendo 1......NO me importa para nada derrochar el dinero en hacerlo, pero tampoco me gusta derrochar a lo tonto.
Asi que vuelvo a repetir: si existe gente realmente interesada como para hacer dichas pegatinas no me importaria pagar esos 18 euros para que me la digitalicen y me puedan realizar pegatinas asi, pero necesito gente claro esta y los contornos ya que no tengo ni pajolera idea de como se digitalizan como hay que hacerlo etc etc
Un saludo y PuXa CPSL
Pegatinas CPSL (¡¡ nuevos colores de la mano de dancer28 !!)
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 48.390
Favoritos: Eszetan
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, TeteFR, chanete, Plani, rakkkel19, Mr.Mangueta, SELEEEEE, Virgin, SrLobo, pabloafp, jesusito
Re: Pegatinas CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
claro, yo tampoco tengo idea de como funcionan esas cosas, es una idea que tenia en la cabeza y creo que estaría bien, a ver si alguien que si sepa como se hace y tiene un ratillo te lo pone facil.
Por cierto BoGuS, grandisimo trabajo el que estas haciendo
Por cierto BoGuS, grandisimo trabajo el que estas haciendo

-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
No tengo el contorno del leon2 Bogus, pero si lo encuentro te lo paso, un saludo.
-
Angel_Leon2 - Nuev@ por aqui
Bogus, digitalizado no, pero el contorno de ambos leones los tienes en este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 78&start=0
Hacer una pegatina con ambas siluetas me parece una gran idea, Sergio...
En cuanto tenga tiempo, prometo darle un par de "vueltas" al tema a ver si podemos hacer algo que quede bien...
Saludos!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 78&start=0
Hacer una pegatina con ambas siluetas me parece una gran idea, Sergio...
En cuanto tenga tiempo, prometo darle un par de "vueltas" al tema a ver si podemos hacer algo que quede bien...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:En cuanto tenga tiempo, prometo darle un par de "vueltas" al tema
Eso me lo han dicho varios gerentes en varias ocasiones y no he vuelto a saber nada sobre el tema del que hablabamos

Yo creo que quedaría bonito la verdad. A ver que tal sale. Siento no poder echar una mano pero la imagen no es lo mio...
Un saludo! a ver si prospera la idea!
-
Buenas gente!
Pues ok teniendo los 2 contornos el sabado me pasare por la tienda y aver que me dicen a lo mejor si le pongo un poquitin de cara al asuntu no me cobran nada o no se jeje
Sergio_vk Llamas grandisimo trabajo a enviar 3-4 cartas a la semana ? Voy a ser sincero, Es un coñazo ir a la tienda encargar, hacer sobres los viernes, ir a correos el sabado por la mañana implica a no liarla el viernes, pero en fin alguien tenia que "retomar" el tema de las pegatinas y he decidido ser yo, ya ves por el momento va bien el asuntu, he vendido aprox 30 pegatinas en 2 semanitas sin promocionarlas mucho.
Un saludo y PuXa CPSL
Pues ok teniendo los 2 contornos el sabado me pasare por la tienda y aver que me dicen a lo mejor si le pongo un poquitin de cara al asuntu no me cobran nada o no se jeje
Sergio_vk Llamas grandisimo trabajo a enviar 3-4 cartas a la semana ? Voy a ser sincero, Es un coñazo ir a la tienda encargar, hacer sobres los viernes, ir a correos el sabado por la mañana implica a no liarla el viernes, pero en fin alguien tenia que "retomar" el tema de las pegatinas y he decidido ser yo, ya ves por el momento va bien el asuntu, he vendido aprox 30 pegatinas en 2 semanitas sin promocionarlas mucho.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
si bogus... pero de todos los que somos, has sido tu el que al final te has decidido a hacerlo y lo estas haciendo, no te quites merito que podrias estar desparramando el viernes, dormir el sabado, ahorrarte el paseo a encargar y recoger las pegatinas y todo el aburrimiento de los sobres, y por que quieres lo estas haciendo cuando podríamos hacerlo cualquiera y no lo hacemos.
Si, un gran trabajo
Si, un gran trabajo

-
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
-
frankk - Nuev@ por aqui
Sergio_VK escribió:si bogus... pero de todos los que somos, has sido tu el que al final te has decidido a hacerlo y lo estas haciendo, no te quites merito que podrias estar desparramando el viernes, dormir el sabado, ahorrarte el paseo a encargar y recoger las pegatinas y todo el aburrimiento de los sobres, y por que quieres lo estas haciendo cuando podríamos hacerlo cualquiera y no lo hacemos.
Si, un gran trabajo
si señor, yo opino igual!
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas gente!
No me alabeis tanto que al final me voy a creer que lo estoy haciendo bien y todo.
Mañana de no ocurrir nada raro salen las pegatinas de Chusso, Chungi y arjleon90 ya que este sabado al ser festivo correos cerrara.
Un saludo y PuXa CPSL
No me alabeis tanto que al final me voy a creer que lo estoy haciendo bien y todo.
Mañana de no ocurrir nada raro salen las pegatinas de Chusso, Chungi y arjleon90 ya que este sabado al ser festivo correos cerrara.
Un saludo y PuXa CPSL
-
BoGuS - Moderador KDD's