jimbowest escribió:-jimbowest
-www.clubseatleon.net: 1 de 20cm de color blanco
-Envío: ordinario
Tienes un MP!
Un saludo.
jimbowest escribió:-jimbowest
-www.clubseatleon.net: 1 de 20cm de color blanco
Raf escribió:Hola dancer28, ya he recibido las pegatinas.
Un saludo y muchas gracias.
St3el escribió:Dancer28, supongo que habras leido mi mp, sigo interesado en las pegatinas, cuando me digas algo te hago la transferencia donde me dijistes por mp.
St3el escribió:Resumiendo, el mp decía que seguía interesado pero me habías enviado el primer mp en días muy complicados, a pesar de haber entrado aquí pero no haber posteado si no recuerdo mal, yo sigo interesado, si quieres te hago transferencia como me dijistes al primer mp y ya.
St3el escribió:dancer28, el envio todo correcto, muy bien empaquetado y todo ok.
sergiete21 escribió:gracias por avisarme dancer...
me interesa la pegatina...
enviame por MP donde te ingreso y esas cositas...
sal2 y gracias de nuevo
flack escribió:Flack
-www.clubseatleon.net: 4/Negras
Pago por paypal. un saludo^^
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 42 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 4 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 30 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados