Así pues, te acabo de hacer la transferencia de la diferencia

francupra escribió:wuenas yo kiero esta Referencia: 200133 talla S jeje gracias
Rayback escribió:Discrepo. El Club recibirá en breve mi diferencia.
BONI escribió:Aupa!!!en el mp con lo datos bacarios me pusiste 5 euros mas de gastos de envio, y ya te lo e ingresado esta mañana.cuando realices los envios manda la diferencia y la ingreso ala misma cuenta.
Orko escribió:Por supuesto que ingresamos la diferencia, BhEaN, el Club no tiene que asumir que los de Correos sean unos ladrones por mucho que mole el nombre (a mi me suena a imperativo)
BhEaN escribió:francupra escribió:wuenas yo kiero esta Referencia: 200133 talla S jeje gracias
Fran, tio... si es para ti, la S es demasiado pequeña, por muy "bakala" que seas, jejejejee..
No, en serio... si es para ti, la S va a ser MUY pequeña... te recomiendo una "M" como poco... confírmamelo cuando puedas para apuntarte...
Saludos!!
BhEaN escribió:PD: Prometeo, a mi tambien me gustó mucho la calidad de la ropa... de hecho, en el caso del forro polar, me jodió un huevo no haberme pedido uno para mi después de ver los vuestros!! jajajaaaa
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 288 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 100 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
My SEAT App - Desbloqueado siendo falso.. y otras cosas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: live_is_life Respuestas: 12 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados