Así pues, te acabo de hacer la transferencia de la diferencia

francupra escribió:wuenas yo kiero esta Referencia: 200133 talla S jeje gracias
Rayback escribió:Discrepo. El Club recibirá en breve mi diferencia.
BONI escribió:Aupa!!!en el mp con lo datos bacarios me pusiste 5 euros mas de gastos de envio, y ya te lo e ingresado esta mañana.cuando realices los envios manda la diferencia y la ingreso ala misma cuenta.
Orko escribió:Por supuesto que ingresamos la diferencia, BhEaN, el Club no tiene que asumir que los de Correos sean unos ladrones por mucho que mole el nombre (a mi me suena a imperativo)
BhEaN escribió:francupra escribió:wuenas yo kiero esta Referencia: 200133 talla S jeje gracias
Fran, tio... si es para ti, la S es demasiado pequeña, por muy "bakala" que seas, jejejejee..
No, en serio... si es para ti, la S va a ser MUY pequeña... te recomiendo una "M" como poco... confírmamelo cuando puedas para apuntarte...
Saludos!!
BhEaN escribió:PD: Prometeo, a mi tambien me gustó mucho la calidad de la ropa... de hecho, en el caso del forro polar, me jodió un huevo no haberme pedido uno para mi después de ver los vuestros!! jajajaaaa
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 512 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados