Este hilo es SOLO para pedidos. para preguntas y demas porfavor usar el otro y asi no se mezclan las cosas. Cualquier post que no sea para hacer un pedido sera dirigido a un moderador para que lo borre.
Os dejo aqui tb las fotos y los precios. El find de semana pondre el numero de cuenta y demás.
GORRAS

CAMISETAS CHICO/A

Tanto el modelo de chica como el de chico estan disponibles en azul marino y rojo
PARCHES FR #R CUPRA R http://WWW.CLUBSEATLEON.NET

th23autolink_encode_start_3d7cjb89W2ltZzozZDdjamI4OV1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7cGhvdG9idWNrZXQmIzQ2O2NvbS9hbGJ1bXMvdjI5OC9CZXJuaUJDTi9NRVJDSEFOREFTSElORy9DTFVCU0VBVExFT04vdGhfUl9hbGxfY29sb3JzXzImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNkN2NqYjg5XQ==th23autolink_encode_end_3d7cjb89 Pinchar para ver en grande.
PARCHES CARICATURA SEAT LEON FR Y SEAT LEON CUPRA

COJÍN CUPRA/FR

Ejemplos

PRECIOS:
Gorra

Parche (todos los modelos)

Camiseta chico/a

Gorra con parche

Camiseta con parche

Cojín aerografiado

Info de pago y entrega
El plazo para hacer el pago y/o apuntarse es hasta el viernes que viene.
Para hacer el pago debéis hacer un ingreso/transferencia al número de cuenta que figura al final indicando porfavor en "concepto" vuestro NICK seguido de clubseatleon ya sea desde un cajero, ventanilla o internet,
Para los datos me mandáis un email a bernat_pujol@yahoo.es y en asunto me ponéis el NICK y clubseatleon. Ponerme la dirección con el nombre completo y demás y a poder ser bien escrita.
El envio se hará mediante correo certificado como en el anterior pedido. El finde que viene me voy fuera y podré traer yo mismo el material asi que ya de cara a la próxima semana saldrá de bcn.
Para cualquier consulta, tenéis el hilo de preguntas o me mandáis un mp.