Merchandising Oficial CPSL

Pegatinas, gorras, camisetas, polos, cojines, carnets, todo el merchandising de CPSL aquí, entra ya!!

Re: Merchandising CPSL

Notapor Abadia el 20 Feb 2008, 23:51

tiene toda la pinta
Avatar de Usuario
Abadia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 19 Feb 2008, 17:41
Ubicación: alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Merchandising CPSL

Notapor krburo el 10 Mar 2008, 11:28

Me podeis decir qué costarían los gaston de envío??
Porque al precio de los productos habrá que sumar los gastos de envío, no?
Avatar de Usuario
krburo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2008, 13:55

Re: Merchandising CPSL

Notapor Bandit el 10 Mar 2008, 13:02

Buenas:

El problema es que la gente ha estado muy parada y no se ha podido llevar a cabo el merchandising por varios motivos, no hemos llegado al mínimo de pedido y por lo tanto no nos hacen las camisetas, los mecheros, etc.

Lo que estoy haciendo es buscar otro comercio en el que me bajen el límite y así poder ir haciendo pedidos poco a poco.

Espero poder deciros algo en breve.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Merchandising CPSL

Notapor saltarin el 10 Mar 2008, 16:43

Bandit escribió:Buenas:

El problema es que la gente ha estado muy parada y no se ha podido llevar a cabo el merchandising por varios motivos, no hemos llegado al mínimo de pedido y por lo tanto no nos hacen las camisetas, los mecheros, etc.

Lo que estoy haciendo es buscar otro comercio en el que me bajen el límite y así poder ir haciendo pedidos poco a poco.

Espero poder deciros algo en breve.

Un saludo.


Vayaaaaaaaaa!!! Ana, que estás viva y todo joer. Como te va todo muñeka???
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Merchandising CPSL

Notapor kiko el 10 Mar 2008, 18:34

aqui tienes mi apoyo Bandit
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Merchandising CPSL

Notapor dinho_r10 el 10 Mar 2008, 20:55

el mio tmb bandit, espero tu privado en kuanto sepas algo azerka dl merchandising ok?
gracias 1 saludo!
You can't see me, my time is nowWwW!!
Imagen
Avatar de Usuario
dinho_r10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 283
Registrado: 09 Dic 2007, 20:44
Ubicación: Vila-Seca!!

Re: Merchandising CPSL

Notapor Abadia el 10 Mar 2008, 21:48

y el mio!!!!!
Avatar de Usuario
Abadia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 19 Feb 2008, 17:41
Ubicación: alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Merchandising CPSL

Notapor jordidci el 17 Mar 2008, 22:25

hola a todos yo kisiera una camiseta ,un llavero y una gorra ahora mando el e-mail
menos rally y mas drift
Avatar de Usuario
jordidci
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Mar 2008, 22:15
Ubicación: la seu d´urgell

Re: Merchandising CPSL

Notapor brutoracing el 15 Abr 2008, 20:08

aun se puede pedir?? queria un parasol.
Avatar de Usuario
brutoracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Abr 2008, 18:05
Ubicación: LEON
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Merchandising CPSL

Notapor camacho el 20 Abr 2008, 22:49

ola wenas soy nuevo en el foro y habia visto que tabm se hacen carnet de socio del club pero el post esta cerrado desde hace ya tiempo como puedo hacerlo alguien me puede ayudar

ssaludos
Avatar de Usuario
camacho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 14 Abr 2008, 22:28
Ubicación: los madrilessss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Merchandising CPSL

Notapor Invitado el 20 Abr 2008, 22:54

camacho escribió:ola wenas soy nuevo en el foro y habia visto que tabm se hacen carnet de socio del club pero el post esta cerrado desde hace ya tiempo como puedo hacerlo alguien me puede ayudar

ssaludos


Creo que el tema de los carnets lo están llevando en zona admin, y nos dirán algo en cuanto tengan todo atado.

Lo de los carnets no tiene nada que ver con esto del merchandising. Ésto en teoría es para pillar camisetas, mecheros y demás cosillas.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Merchandising CPSL

Notapor TiroriFR el 21 Abr 2008, 02:35

Muy buenas, yo trabajo de comercial en un suministro industrial, trabajo con proveedores de ropa y serigrafia, en cuestion de ropa no tendria problemas con el pedido minimo, lo demas tendria que pregutarlo.

Un saludo. aqui estoy para lo que necesiteis.
Avatar de Usuario
TiroriFR
 

Re: Merchandising CPSL

Notapor Bandit el 06 May 2008, 00:33

Hola bonitos míos!!!!!!!

Lo primero de todo MIL perdones por no contestar, pero prometos seros fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que otro coche nos separe.

Hay novedades al respecto y de nuevo queda inaugurado el post de merchandising, pero esta vez con ventajas que antes no teníamos.

1.- Hemos estado hablando TiroriFR y yo y vamos a llevar juntos la compra de los productos del club.

2.- La empresa que conoce TiroriFR no nos pone pedido mínimo, por lo que en el momento que tengamos un pedido un poco decente podemos empezar a trabajar en ello.

3.- Hay gente que me ha escrito que no lo quiere, otros que sí, otros que no lo saben... en fin, un caos de los que hacen época, por lo que vamos a comenzar de nuevo todo el proceso.

4.- Mañana o pasado pondremos TiroriFr y yo un listado con los nuevos productos por los que más se ha interesado la gente con los precios aproximados y las normas de los pedidos, por lo que solicito a algún admin decente, que cierre el post en el que nos encontramos para poder comenzar de nuevo desde cero, o que lo borre ¿eso se puede hacer?, estoy segura que con lo listos que soys algo se os ocurrirá.

5.- No se van a tomar en cuenta los correos que he recibido hasta ahora, es una compra nueva, con una empresa nueva y con precios nuevos, por lo que NO VALE (siento las mayúsculas) ningún pedido anterior. Yo borraré los mails cariñosos que me habéis enviado hasta ahora o los guardaré en el recuerdo.

6.- Deseo llamar a la participación, ya que si no conseguimos algo decente, no vamos a hacer los pedidos, que es lo que ha pasado en el anteior intento.

7.- Pondremos unas normas básicas para los pedidos e iremos informando periódicamente de los avances (mea culpa la vez anterior)

Y nada más, simplemente agradeceros a los que lo habéis leído hasta aquí vuestro cariño, porque si no, ¿de qué cojones íbais a estar ahí leyendo el ladrillobhean que he escrito?

Bandit ha vuelto :bandit: :bandit:

P.D. Jijiji, me encanta mi emoticono

P.D. Agradecer a TiroriFR su ayuda, que soys unos desnaturalizados y el chico atraviesa momentos complicados, ¡¡joder!! ¿se puede decir joder? :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Merchandising CPSL

Notapor Invitado el 06 May 2008, 00:46

Bandit escribió:Hola bonitos míos!!!!!!!

Lo primero de todo MIL perdones por no contestar, pero prometos seros fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que otro coche nos separe.

Hay novedades al respecto y de nuevo queda inaugurado el post de merchandising, pero esta vez con ventajas que antes no teníamos.

1.- Hemos estado hablando TiroriFR y yo y vamos a llevar juntos la compra de los productos del club.

2.- La empresa que conoce TiroriFR no nos pone pedido mínimo, por lo que en el momento que tengamos un pedido un poco decente podemos empezar a trabajar en ello.

3.- Hay gente que me ha escrito que no lo quiere, otros que sí, otros que no lo saben... en fin, un caos de los que hacen época, por lo que vamos a comenzar de nuevo todo el proceso.

4.- Mañana o pasado pondremos TiroriFr y yo un listado con los nuevos productos por los que más se ha interesado la gente con los precios aproximados y las normas de los pedidos, por lo que solicito a algún admin decente, que cierre el post en el que nos encontramos para poder comenzar de nuevo desde cero, o que lo borre ¿eso se puede hacer?, estoy segura que con lo listos que soys algo se os ocurrirá.

5.- No se van a tomar en cuenta los correos que he recibido hasta ahora, es una compra nueva, con una empresa nueva y con precios nuevos, por lo que NO VALE (siento las mayúsculas) ningún pedido anterior. Yo borraré los mails cariñosos que me habéis enviado hasta ahora o los guardaré en el recuerdo.

6.- Deseo llamar a la participación, ya que si no conseguimos algo decente, no vamos a hacer los pedidos, que es lo que ha pasado en el anteior intento.

7.- Pondremos unas normas básicas para los pedidos e iremos informando periódicamente de los avances (mea culpa la vez anterior)

Y nada más, simplemente agradeceros a los que lo habéis leído hasta aquí vuestro cariño, porque si no, ¿de qué cojones íbais a estar ahí leyendo el ladrillobhean que he escrito?

Bandit ha vuelto :bandit: :bandit:

P.D. Jijiji, me encanta mi emoticono

P.D. Agradecer a TiroriFR su ayuda, que soys unos desnaturalizados y el chico atraviesa momentos complicados, ¡¡joder!! ¿se puede decir joder? :pensando:


1º. No me lo he leido entero, (tamos locos?)
2º.- No sé con quien es tiroriroFr.
3º.- Me borro del pedido.

Sali2.

PD: Todo ésto para decirnos que has vuelto¿??
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Merchandising CPSL

Notapor BhEaN el 06 May 2008, 00:49

Bandit escribió:Hola bonitos míos!!!!!!!

Lo primero de todo MIL perdones por no contestar, pero prometos seros fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que otro coche nos separe.

Hay novedades al respecto y de nuevo queda inaugurado el post de merchandising, pero esta vez con ventajas que antes no teníamos.

1.- Hemos estado hablando TiroriFR y yo y vamos a llevar juntos la compra de los productos del club.

2.- La empresa que conoce TiroriFR no nos pone pedido mínimo, por lo que en el momento que tengamos un pedido un poco decente podemos empezar a trabajar en ello.

3.- Hay gente que me ha escrito que no lo quiere, otros que sí, otros que no lo saben... en fin, un caos de los que hacen época, por lo que vamos a comenzar de nuevo todo el proceso.

4.- Mañana o pasado pondremos TiroriFr y yo un listado con los nuevos productos por los que más se ha interesado la gente con los precios aproximados y las normas de los pedidos, por lo que solicito a algún admin decente, que cierre el post en el que nos encontramos para poder comenzar de nuevo desde cero, o que lo borre ¿eso se puede hacer?, estoy segura que con lo listos que soys algo se os ocurrirá.

5.- No se van a tomar en cuenta los correos que he recibido hasta ahora, es una compra nueva, con una empresa nueva y con precios nuevos, por lo que NO VALE (siento las mayúsculas) ningún pedido anterior. Yo borraré los mails cariñosos que me habéis enviado hasta ahora o los guardaré en el recuerdo.

6.- Deseo llamar a la participación, ya que si no conseguimos algo decente, no vamos a hacer los pedidos, que es lo que ha pasado en el anteior intento.

7.- Pondremos unas normas básicas para los pedidos e iremos informando periódicamente de los avances (mea culpa la vez anterior)

Y nada más, simplemente agradeceros a los que lo habéis leído hasta aquí vuestro cariño, porque si no, ¿de qué cojones íbais a estar ahí leyendo el ladrillobhean que he escrito?

Bandit ha vuelto :bandit: :bandit:

P.D. Jijiji, me encanta mi emoticono

P.D. Agradecer a TiroriFR su ayuda, que soys unos desnaturalizados y el chico atraviesa momentos complicados, ¡¡joder!! ¿se puede decir joder? :pensando:


Cierro el post entonces...

No obstante, pivon... cuando tengais el tema preparado, pásamelo por MP para verlo antes de abrir el post, plis...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1548 veces

Anterior

Volver a Merchandising CPSL


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados