Hola a todos.
No puedo cerrar el porton de mi coche
Abría y cerraba perfectamente , pero he sacado unas bolsas del maletero y al cerrar era como si g5olpease con algo.
Pensé que se habría quedado algo pillado , pero no había nada,cerraba y golpeaba, lo intenté forzando y cerrando a la vez con el mando de la llave y se oía el ruido del cierre forzado.
Alguien me puede ayudar?¨?¨
Duerme en la calle y dejarle abierto ....
Gracias
Ayuda no cierra el portón [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 650
Re: Ayuda no cierra el portón [solucionado]
Buenas, lo que debes hacer es desmontarlo a ver si se te ha quedado algun contacto atascado.
A mi una vez el maletero no me abria porque no hacia contacto el interruptor del simbolo de seat, y es muy sencillo de desmontar.
Para empezar tienes que quitar el tapizado de atras, que va con 4 o 5 tornillos y luego sale a presión, ya que lo sujetan unas grapas. y luego ya ves el cierre al descubierto, de esta forma puedes ver donde falla, igual es que se queda el interruptor enganchado y todo el rato abierto.
A mi una vez el maletero no me abria porque no hacia contacto el interruptor del simbolo de seat, y es muy sencillo de desmontar.
Para empezar tienes que quitar el tapizado de atras, que va con 4 o 5 tornillos y luego sale a presión, ya que lo sujetan unas grapas. y luego ya ves el cierre al descubierto, de esta forma puedes ver donde falla, igual es que se queda el interruptor enganchado y todo el rato abierto.
-
Kr2zy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1