Hola compañeros,
Tengo un León 1600 cc de 105 CV con 3 años y medio y sólo 66.000 km.
Hace un par de meses me dió avería del motor y finalmente he tenido que cambiar la válvula EGR, lo cual me ha salido por 800€.
He oído como que están dando más fallos y quisiera saber si a alguien más por aquí le ha pasado y si le han dado alguna ayuda o solución desde Seat, ya que a mi me dicen que no soy un cliente fiel por no haber pasado con ellos las revisiones y no me pagan nada de la avería, a pesar de tener pocos km y de ser el segundo coche que compro en ese concesionario. La verdad que estoy un poco indignado
Avería válvula EGR [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
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Re: Avería válvula EGR
800€ X cambiar egr???????? Dond los as llevao?? Te an cambio asta la campana?? Q viene seguido a la egr, sino no lo entiendo,, si las egr las he visto X 100 nuevas, y una limpieza X 300€ serian 400€ cómo muchísimo,,,
Como dice el compañero +1 anula egr,, pero cn chapa cn un abujero de 8,5mm Xq cn el vag no se puede en León 2 y si la ciegas salta en el cuadro...
Como dice el compañero +1 anula egr,, pero cn chapa cn un abujero de 8,5mm Xq cn el vag no se puede en León 2 y si la ciegas salta en el cuadro...
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livistone - Asidu@ en la selva
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Re: Avería válvula EGR
En VW cambiar la EGR del passat de mi padre costo 350€ si no recuerdo mal. Como dice el compañero algo mas te tuvieron que cambiar
si lo usas mucho por ciudad estos diesel modernos no son muy agradecidos. si tu uso ha sido mas por carretera me temo que simplemente has tenido mala suerte
si lo usas mucho por ciudad estos diesel modernos no son muy agradecidos. si tu uso ha sido mas por carretera me temo que simplemente has tenido mala suerte
Leon 2.0 TDI 140cv
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Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Avería válvula EGR
A mi me aconsejaron anular la EGR pero si llevas filtro de partículas(dpf) lo jodes más es decir la solución sería anular las 2 cosas y eso que te ahorras en averias, y por los que tengais miedo en la itv en el tema de la egr no tienen maquinas para comprovar si esta anulada o no.
Con estilo y con arte mi Leon lo parte! BND UNLIMITED STAGE 1 145cv
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Coyote_ - Nuev@ por aqui
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Re: Avería válvula EGR
Creo q no te miran la egr cn una maquina Aver si esta anulada,, te miran acelerando a 4.000 q la válvula esta cerrada X las revoluciones, pero tb la miden a ralenti,,
Te lo digo Xq a ralenti el mio cn egr 350 mg de co2 y 850mg sin egr
Si el vag lo detecta, la itv tb puede,,,
Tb digobq ahy gente q la pasa anulada, no digo q no, pero dond voy yo a pasarla tb me miden a ralenti
Te lo digo Xq a ralenti el mio cn egr 350 mg de co2 y 850mg sin egr
Si el vag lo detecta, la itv tb puede,,,
Tb digobq ahy gente q la pasa anulada, no digo q no, pero dond voy yo a pasarla tb me miden a ralenti
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livistone - Asidu@ en la selva
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Re: Avería válvula EGR
No sé si lo habrás echo también pero yo cuando fui a pasar itv al leon de mi madre me pegue por la autovia con 4a marcha revolucionado de vueltas hasta llegar y despues a los gases bien limpito.
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Coyote_ - Nuev@ por aqui
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Re: Avería válvula EGR
Yo cuando paso itv, quito chapa, y arreglado,, X eso puse chapa,, humo un año Q si me daba humos,, fue quitarla y pasarla itv,,
Y desde entonces,,
Y desde entonces,,
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livistone - Asidu@ en la selva
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Re: Avería válvula EGR
La valvula egr se limpia y deja de dar fallo?o es mejor anularla?o cambiarla?
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pedro130cv - Asidu@ en la selva
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Re: Avería válvula EGR [solucionado]
En la I.T.V. os puedo asegurar que no detectan si llevas la válvula on/off, entre otras cosas porque no es eso lo que se mide hasta el día de hoy. Yo en los dos coches, uno con PDF (135.000 Kms) y otro sin (300.000Kms) llevo la junta de admisión de 9mm puesta y en ninguno de ellos he visto jamás algún testigo en el cuadro referente a esto. Cada 50.000 Kms por 10e, limpieza y juntas nuevas.
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Piru10 - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Avería válvula EGR
hola
Lo mejor es anular egr y si se tiene dfp (ademas de vaciarlo).
Aquellos que tengan dfp como se ha dicho tienen que anular las dos cosas o la mierda de la egr taponara el dfp.
Hace cosa de un mes hice un Astra H que iba fatal, despues de vaciarlo, anular egr y dfp electronicamente para que no de problemas de limp mode y reprogramar se quedó en unos 190cv (era un 150 de origen).
Despues de sacarle los "tapones" ha quedado un misil, como anda.
El escape ha quedado completamente recto
y por fuera no se aprecia absolutamente nada.
El dueño le tocaba todos los años llevarlo a limpiar el dfp en la casa, le tardaban una semana y 1.000€.
Este año le dijeron que tenia que cambiar el dfp, costaba mas que el coche.
El coste de anular y vaciar, unos 350€, precio final, casi nada comparado con el dineral que lleva metido,
Como ha dicho el compi en la itv no hay problemas.
un saludete
Rober
Lo mejor es anular egr y si se tiene dfp (ademas de vaciarlo).
Aquellos que tengan dfp como se ha dicho tienen que anular las dos cosas o la mierda de la egr taponara el dfp.
Hace cosa de un mes hice un Astra H que iba fatal, despues de vaciarlo, anular egr y dfp electronicamente para que no de problemas de limp mode y reprogramar se quedó en unos 190cv (era un 150 de origen).
Despues de sacarle los "tapones" ha quedado un misil, como anda.
El escape ha quedado completamente recto

El dueño le tocaba todos los años llevarlo a limpiar el dfp en la casa, le tardaban una semana y 1.000€.
Este año le dijeron que tenia que cambiar el dfp, costaba mas que el coche.
El coste de anular y vaciar, unos 350€, precio final, casi nada comparado con el dineral que lleva metido,
Como ha dicho el compi en la itv no hay problemas.
un saludete
Rober
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Invisible - Leoner@ habitual
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