Falla del Control de velocidad crucero [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Falla del Control de velocidad crucero  [solucionado]

Notapor JALUVI el 23 Ene 2015, 23:25

Hola estimados, solicito la orientación de alguno de ustedes, tengo un leon 2011, que acá en México es el que aparece en el siguiente link: http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... %C3%9F.JPG

Es de gasolina 1.4 con turbo, version style.
El punto es que el sistema de velocidad crucero no enciende (en la maneta), y en la pantalla del tablero donde aparece la velocidad que va en marcha no aparece nada, esto pasó hace año y medio que le puse unas luces de xenón y se las cambié por otros faros con lupa integrada.
Desde entonces no he podido saber y tampoco como reparar esta falla, ya he visitado al eléctrico automotriz y no le apareció nada en el scanner, también ya fui a la SEAT y me dicen que tienen que quedarse con el coche para revisar que puede ser y sólo eso me cuesta 158 euros!!! más lo que le tengan que reparar, ¡Cómo puedo repararlo??? Les agradezco su atención y les envío saludos cordiales =)
JALUVI

Re: Falla del Control de velocidad crucero

Notapor rilos el 29 Ene 2015, 20:01

Tienes dos opciones, olvidate de la palanquita de control de velocidad, como toda la vida el pie en el acelerador. Y la otra opcion es pasarte por la seat y que te sableeen lo que estimen oportuno.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica