Minicross escribió:Hola buenas,llevo bastante tiempo sin participar en el foro

,y la verdad es que aunque supono que se habra hablado algo del tema en cuestion,yo no he encontrado nada en concreto, por eso os cuento lo que me paso y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar de lo que le supuso:
El otro dia por la manana sin ningun tipo de aviso anterior,le costo encender al coche de dos a tres intentos, andando iba normal,pero por la tarde ya le costo algo mas y encendio el testigo del diagnostico de motor

, y al taller!!!
Por lo que me ensenaron de principio solo es la cadena de distribucion(floja por lo que lei puede ser debido a los tensores...etc.....) y de principio no le ven que causara mas danos,lo estan mirando mejor, pero me dicen que lo ven bien!!!, lo que no se es si le van a cambiar el kit entero,si solo cadena y tensores...etc.....supongo que hoy me diran algo......a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me sabria decir el precio mas o menos de su reparacion para hacerme a la idea

.Un saludo
Bueno,como veo que a nadie le debio pasar algo parecido

,os voy ir comentando, lo que me voy enterando del mio(por si le puede valer a alguien de referencia jejeje...)de principio decir que el taller, no es oficial,y de principio, le cambiaron la cadena (kit completo,patines,tensores,cadena....no se si trae mas cosas,el presupuesto del cambio(con un cambio de aceite y filtro ya que lo tenia pedido)rondaria sobre los 500euros (la verdad que aunque es dinero, no lo veia caro viendo lo que cobran en otras partes por reparaciones parecidas.....)pero como todo ( y sobre todo lo que me pasa a a mi

,las desgracias no vienen solas

, de principio al acabar de montar la cadena y comprobar ,me dice que como minimo debe tener tocadas 4 valvulas ..., o sea levantar culata, cambio de valvulas y rezar para que no aparezcan mas cosas....jejeej.... vaya broma, segun me dijo la cadena patinaba varios dientes....bufffff y lo jodid..... es que fue de golpe a porrazo,po la manana no encendio a la primera(pero el coche iba bien para el chollo)al mediodia al salir ,parece que le costo algo mas encender y despues de comer, lo lleve ya al taller andando prefectamente,solo se le notaba la falla de encendido y un pequeno retemblor en relenti,por lo demas no se le apreciaba nada.Bueno ahi os queda por si le puede valer de algo a alguien, y
si alguien quiere aportar algo mas de luz al asunto,posibles causas..etc....