Maletero no sube solo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Maletero no sube solo

Notapor rafita-jerez el 15 Mar 2019, 21:46

Estimados amigos:

Tengo un seat león 2 y tenía un problema con abrir el maletero que gracias a vuestr consejos solucione.

Pero ahora al abrir el maletero no se me sube hasta arriba solo y yo quiero que cuando abra el maletero se suba arriba solo.

Espero que me entendais y me podais dar un brico consejo

Un saludo
Avatar de Usuario
rafita-jerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2008, 13:23
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Maletero no sube solo

Notapor jestebankof el 20 Mar 2019, 18:08

saludos, si la tapa no sube hasta arriba por si sola toca quiza toca reemplazar los pistones/amortiguadores de la tapa. en la tienda de repuestos con la medida los puedes pedir y se cambian facilmente. tambien ayuda lubricando las visagras de la tapa y bases donde embonan los pistones/amortiguadores de la tapa.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: Maletero no sube solo

Notapor Fermon el 22 Mar 2019, 18:58

Es una averia clasica, yo los cambie y ya estan fallando otra vez.
Los mal llamados amortiguadores del portón, (que no son amortiguadores); pero vamos sin duda es eso como bien te ha dicho el compañero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados