Hola amigos. Soy nuevo por aqui. Me han dado el coche la semana pasada y por ahora estoy contento. Eso si.. un poco asustado con todos los problemas que esta publicando la gente.
Mi duda es la siguiente. Tengo un Tomtom Bluetooth que llevaba alimentado en mi antiguo Golf IV a la luz de cortesia. Cuando he ido a montarlo en el leon, tras quitar la tapa de plastico he visto que no hay tornillos para desmontarlo. Alguien ha trasteado ya con eso? Es que me da miedo intentar soltarlo y romper alguna cosita con lo nuevo que esta...
Un saludo.
Desmontar la luz de cortesia central - Solucionado
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Desmontar la luz de cortesia central - Solucionado
Última edición por alexfranco el 18 Feb 2006, 15:44, editado 1 vez en total
-
alexfranco - Nuev@ por aqui
RE: Desmontar la luz de cortesia central
puff, ni idea tio,,, te puedes pasar por la seat y comentarselo, igual se enrrollan y no te cobran...
si no pasate por www.seatleon2.es que creo que alguien la desmonto.
Saludos
si no pasate por www.seatleon2.es que creo que alguien la desmonto.
Saludos
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Desmontar la luz de cortesia central
Bueno yo ayer la medio desmonte para instalarme EL RETROVISOR CON SENSOR DE LUZ :mrgreen: y decir que son grapas... aunque por miedo no acabe de quitarlo del todo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bueno, bueno... ya esta claro. Me he armado de valor y prueba superada. Es muy facil.
El plastico que cubre las luces se quita con cuidado y un destonilladorcito pequeño haciendo palanca liberando por la parte estrecha.
Luego tienes 2 pestañas. Es solo tirar un poquito hacia abajo (sentido desde el techo hacia el retrovisor).
Luego para mi caso que necesitaba pillar luz hay un conctor de 3 colores: azul, rojo y marron. Como queria alimentacion despues de contacto, he conectado el azul y el marron al cargador del tomtom. Supongo que esto ya lo sabiais pero por si le sirve a alguien aqui lo tiene.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
El plastico que cubre las luces se quita con cuidado y un destonilladorcito pequeño haciendo palanca liberando por la parte estrecha.
Luego tienes 2 pestañas. Es solo tirar un poquito hacia abajo (sentido desde el techo hacia el retrovisor).
Luego para mi caso que necesitaba pillar luz hay un conctor de 3 colores: azul, rojo y marron. Como queria alimentacion despues de contacto, he conectado el azul y el marron al cargador del tomtom. Supongo que esto ya lo sabiais pero por si le sirve a alguien aqui lo tiene.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
-
alexfranco - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1