Mi pregunta es...
Si paso dos tubos desde los chorros de agua del capo (o desde la bomba de agua) al parachoques delantero... ¿La bomba tendra suficiente fuerza para tirar agua al cristal i a los faros a la vez?
Salu2
Consulta instalacion lavafaros
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
RE: Consulta instalacion lavafaros
Buena pregunta... creo que perdería bastante presión pero seguramente valga, sería cuestión de probar...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por lo menos en el leon1 para los lavafaros hay una bomba aparte que activa los cilindros para que suban los eyectores que no son electricos actuan con la misma presion el del liquido creo.
Última edición por kiko el 25 Feb 2006, 09:45, editado 1 vez en total
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Los eyectores suben por la propia presión del agua y cuando corta el agua, el eyector va cargado con un muelle que tira para dentro y lo recoge...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Kibo se curró unos lavafaros artesanales, derivando con una T el tubito que lleva el agua al lavafaros trasero. Creo que compró las "cabezas" de los lavafaros delanteros, y los puso en el parachoques, apuntando hacia el faro...
Pude verlo en la quedada de Burgos y la verdad es que me dejó alucinado...
No se como irá en el Leon 2, pero en el Leon 1 esta claro que la bomba no tiene problemas en mover el "chorrito", jejejeeee
Saludos!
Pude verlo en la quedada de Burgos y la verdad es que me dejó alucinado...
No se como irá en el Leon 2, pero en el Leon 1 esta claro que la bomba no tiene problemas en mover el "chorrito", jejejeeee
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
En mi opinion perderas, presion tanto en los surtidores del capo como en los lavafaros. Ya que el la presion del sistema sera la misma pero con mas vias de escape. Eso sin contar que necesitaras (o por lo menos seria recomendable) montar un deposito de "limpia" mas grande para evitar tener que reponer cada poco tiempo.
Yo lo veo complicado pero imposible, aunque en estos casos lo mejor seria hacer algunas pruevas (sin llegar amontar el lavafaros) para ver como influye anadir esos elementos al sistema.
Yo lo veo complicado pero imposible, aunque en estos casos lo mejor seria hacer algunas pruevas (sin llegar amontar el lavafaros) para ver como influye anadir esos elementos al sistema.
--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
-