Fallo SEAT leon fr 2.0 tdi 170

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo SEAT leon fr 2.0 tdi 170

Notapor Miguelmr el 29 Jul 2021, 00:26

Hola buenas chicos soy nuevo en el foro y es la primera vez que estoy en un foro mi nombre es Miguel y no hace mucho e adquirido un SEAT leon fr 2.0 170 del 2008
Os cuento un poco mi problema y como compré el coche
Bueno el coche llego a mis manos con el motor roto el 3 cilindro KO
me quedo el coche decido arreglarlo compro un bloque motor con 90.000km y decido reconstruirlo entero se le cambio casquillos bielas segmentos etc (aprovechando la culata antigua que no estaba mal )
Mando la culata a darle un planificado suave ya que está fuera decidí mandarla cambiamos válvulas retenes bueno casi todo el interior de la culata inyectores nuevos los 4 cableado de inyectores
Se montan todos los sensores nuevos
Y el problema viene ahora arranco el coche y se queda como en 3 cilindros el está todo cambiado y todo original de la SEAT angle syncro está en su punto
El caso es que me estoy volviendo loco y nose de donde viene la avería actualmente los fallos que tiene en el cuadro son de ABS ESP Y DE DIRECCIÓN se a descodificado el abs
Adjunto foto del coche Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguelmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2021, 16:30
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Fallo SEAT leon fr 2.0 tdi 170

Notapor Miguelmr el 28 Nov 2021, 22:55

Bueno finalmente e solucionado casi todos los problemas e cambiado la culata e comprado una de la marca amc con válvulas nuevas árboles de levas…
Ahora el coche funciona y anda pero no pasa de las 3.000rpm ni en parado ni en marcha e cambiado caudalimetro sensor map revisado colector de admisión comprobando fusibles y reles y demás y por lo último e decidido anular el fap electrónicamente nose que más mirar si sabéis alguno por donde pueden ir los tiros ya nose que más mirar
Avatar de Usuario
Miguelmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2021, 16:30
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Fallo SEAT leon fr 2.0 tdi 170

Notapor DreamLand el 04 Dic 2021, 10:05

Miguelmr escribió:Bueno finalmente e solucionado casi todos los problemas e cambiado la culata e comprado una de la marca amc con válvulas nuevas árboles de levas…
Ahora el coche funciona y anda pero no pasa de las 3.000rpm ni en parado ni en marcha e cambiado caudalimetro sensor map revisado colector de admisión comprobando fusibles y reles y demás y por lo último e decidido anular el fap electrónicamente nose que más mirar si sabéis alguno por donde pueden ir los tiros ya nose que más mirar


Puedes poner una diagnosis?
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fallo SEAT leon fr 2.0 tdi 170

Notapor Miguelmr el 18 Dic 2021, 20:23

Hola buenas no sale ningún fallo e visto a otro aquí en el foro con mi mismo problema pero no dice de que era
Avatar de Usuario
Miguelmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2021, 16:30
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Fallo SEAT leon fr 2.0 tdi 170

Notapor sinparedes el 19 Dic 2021, 12:07

¿Ya le has hecho un log para ver como se comporta en marcha??

viewtopic.php?f=8&t=35521

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados