Seat leon 1.9tdi 105 del 2006 fallo en la 3 marcha y arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seat leon 1.9tdi 105 del 2006 fallo en la 3 marcha y arranca

Notapor Evaristo el 23 May 2022, 05:14

Buenas,soy nuevo por aquí y me gustaría saber que opináis sobre lo que me ocurre con el coche.
He comprado este seat leon 1.9 con 225.000km
Y tengo varias fallas la primera es que al arrancar en frio no me da ningún problema pero, después de al arrancar en caliente a veces (no siempre) le cuesta arrancar menea un poco el motor como si tuviera cualquier taco en mal estado y sale un poco de humo negro he estado en el taller y los tacos los tiene bien, me ha dicho que es el bimasa pero he estado leyendo en foros y el coche no se le escucha ningún ruido ni al meter el embrague ni nada por el estilo.
Y el segundo problema es que el coche a veces meto la 3 marcha y como si saltará la marcha, es decir: meto la marcha sin ningún problema con revoluciones altas y no tiene problema reducciones y nada pero a veces pasa eso meto la tercera y como sacando el embrague noto como un rasquido y vibra la palanca de marchas.
Avatar de Usuario
Evaristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2022, 05:05
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados