Mejorar frenada [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Mejorar frenada
para uso en carretera es una combinacion cojonuda , limpia la pastilla , la frenada en frio es igual y en caliente el compuesto ceramico frena mejor
BMW///M2 G87
BMW 435d X Drive Gran Coupe 

-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
.....................
Última edición por galiciandriver13 el 23 May 2024, 23:19, editado 1 vez en total
-
galiciandriver13
Sergiotsi150 escribió:para uso en carretera es una combinacion cojonuda , limpia la pastilla , la frenada en frio es igual y en caliente el compuesto ceramico frena mejor
Buenas Sergio.
Super contento, yo los puse hace ya un montón de años, en frío yo creo que frena hasta mejor que los lisos OEM, llevo Stage 2 y a veces hago conducción deportiva y ahí es donde hay mayor diferencia, siguen mordiendo cuando antes la capacidad de frenada bajaba.
Los discos lisos que tuve me duraron poquísimo, y hasta se deformaron, estos rayados que llevo duran y duran y siguen frenando como siempre, eso sí, el líquido de frenos también se nota respecto al OEM, el que llevo es una maravilla de DOT 4, calidad/precio/eficacia buenísimo.

Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. 

-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
.....................
Última edición por galiciandriver13 el 23 May 2024, 23:19, editado 1 vez en total
-
galiciandriver13
Buenas.
Discos GTZ Racing rayados, pastillas EBC Yellow, líquido ATE TYP 200, uso de calle.
Un saludo.
Discos GTZ Racing rayados, pastillas EBC Yellow, líquido ATE TYP 200, uso de calle.
Un saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. 

-
.....................
Última edición por galiciandriver13 el 23 May 2024, 23:20, editado 1 vez en total
-
galiciandriver13
.....................
Última edición por galiciandriver13 el 23 May 2024, 23:20, editado 1 vez en total
-
galiciandriver13
Re: Mejorar frenada [solucionado]
para comprar unas pastillas no hace falta comerse tanto la cabeza , ve y mira el catalogo de la marca ferodo , elige la que mas te convenga , ferodo es ir a lo seguro ,
el dia ke tengas ke comprar coche nuevo cuando te decidas finalmente ya no existira tal modelo no? jaja! (es broma)
el dia ke tengas ke comprar coche nuevo cuando te decidas finalmente ya no existira tal modelo no? jaja! (es broma)
BMW///M2 G87

-
Sergiotsi150 escribió:para uso en carretera es una combinacion cojonuda , limpia la pastilla , la frenada en frio es igual y en caliente el compuesto ceramico frena mejor
Buenas.
Si, pero donde frenan verdaderamente es de delante, estos coches como en el caso de mi Seat frenan muy poco de atrás, y ahora le quiero cambiar solamente las pastillas traseras, haber si mejora la frenada de esa parte, no busco más mordiente ni nada por el estilo, y además las tengo bastante enteras todavía, pero por tiempo si lo veo conveniente, ya que ha ido perdiendo frenada progresivamente con él paso de los años, en la ITV se ve cada vez que voy, quiero algo que dure y que cumplan.
Había pensado en unas sencillas, pero de calidad.
https://www.ebcbrakes.com/products/ebc- ... rake-pads/

Son unas EBC Ultimax 2, que creo me pueden servir para la parte trasera sin problema, las actuales ya tienen sus años, y como todo, va perdiendo eficacia.
Un cordial saludo.

-
galiciandriver13 escribió:.....................
en fin . . .

Trisquelo escribió:Sergiotsi150 escribió:para uso en carretera es una combinacion cojonuda , limpia la pastilla , la frenada en frio es igual y en caliente el compuesto ceramico frena mejor
Buenas.
Si, pero donde frenan verdaderamente es de delante, estos coches como en el caso de mi Seat frenan muy poco de atrás, y ahora le quiero cambiar solamente las pastillas traseras, haber si mejora la frenada de esa parte, no busco más mordiente ni nada por el estilo, y además las tengo bastante enteras todavía, pero por tiempo si lo veo conveniente, ya que ha ido perdiendo frenada progresivamente con él paso de los años, en la ITV se ve cada vez que voy, quiero algo que dure y que cumplan.
Había pensado en unas sencillas, pero de calidad.
https://www.ebcbrakes.com/products/ebc- ... rake-pads/
Son unas EBC Ultimax 2, que creo me pueden servir para la parte trasera sin problema, las actuales ya tienen sus años, y como todo, va perdiendo eficacia.
Un cordial saludo.
kaixo , comentaste algo del freno de mano con dificultad para frenar , y que lo habias tensado y seguia igual ? veo esas pastillas ebc como una pastilla interesante calidad- precio- funcionamiento para tu petrolero , no necesitas mas , tambien por si acaso le haria un purgado con un buen liquido de frenos , te curas en salud y no es dinero , agur
BMW///M2 G87

-
Editado.
Última edición por Trisquelo el 16 Mar 2025, 12:55, editado 1 vez en total

-
Trisquelo escribió:Buenas.
En principio fui a mirar la EBC Red, uso exclusivo de calle y ensucian muy poco con un comportamiento muy bueno, sobretodo en frío, pero he visto que no las hacen para mí coche, así que pondré esas Ultimax detrás con líquido Ravenol DOT 4 LV o ATE TYP 200:
Un cordial saludo.
el liquido ravenol con esos 265° lo veo suficiente para un uso de calle ,
BMW///M2 G87

-
Muy buenas
Acabamos de comprar un mk2 1.6l 16v con pinzas FSIII y discos de 280mm
En el Toledo que tuve, puse pastillas Galfer Tuning y flipas cómo iba aún con los minidiscos de 280mm
Ahora no sé qué hacer
Debo cambiar todo: discos pastillas líquido...
Detrás montaré normal tirando a bueno (ATE y Brembo Sport)
Pero delante no sé qué hacer para pasar a 288 o 312mm sin mucho gasto
Acabamos de comprar un mk2 1.6l 16v con pinzas FSIII y discos de 280mm
En el Toledo que tuve, puse pastillas Galfer Tuning y flipas cómo iba aún con los minidiscos de 280mm
Ahora no sé qué hacer
Debo cambiar todo: discos pastillas líquido...
Detrás montaré normal tirando a bueno (ATE y Brembo Sport)
Pero delante no sé qué hacer para pasar a 288 o 312mm sin mucho gasto
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Editado.
Última edición por Trisquelo el 16 Mar 2025, 12:55, editado 1 vez en total

-
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3