filtración agua
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.075
filtración agua
buenas hace poco que tengo un 1.9tdi y ahora veo que me entra agua, esta mojado por la alfombrilla del conductor, similar al mk1 no se si tienen el mimo problema o es diferente.
-
Nachoracing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: filtración agua
Nachoracing escribió:buenas hace poco que tengo un 1.9tdi y ahora veo que me entra agua, esta mojado por la alfombrilla del conductor, similar al mk1 no se si tienen el mimo problema o es diferente.
Hola,
Mira los desagües inferiores de la puerta del conductor, a ver si los tienes obstruidos por polvo y suciedad. Comprueba también que la goma que va encajada en la carrocería del hueco de la puerta, no esté suelta o rota.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: filtración agua
Buenas,
Si no encuentras algo obvio, recomiendo desmontar los paneles de la puerta y ver si localizas la entrada del agua mientras alguien hecha el agua por afuera. Si localizas la entrada del agua, solo tendrás que aplicar un poco de silicona para sellarlo y listo (el passat de mi novia tuvo este problema y ahora está perfecto)
Si no encuentras algo obvio, recomiendo desmontar los paneles de la puerta y ver si localizas la entrada del agua mientras alguien hecha el agua por afuera. Si localizas la entrada del agua, solo tendrás que aplicar un poco de silicona para sellarlo y listo (el passat de mi novia tuvo este problema y ahora está perfecto)
-
C63W204 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
3 mensajes
• Página 1 de 1