A ver he estado haciendo de mecánica amateur con tutoriales de YouTube para cambiar la radio original del Seat León por una de 9 pulgadas China...
Vale algo he debido hacer mal cuando estaba con los cables porque creo que me he cargado el fusible de la radio.
Y digo creo porque espero que solo haya sido eso jajaja... Por qué monte la radio nueva y no funcionaba y entonces volví a poner la vieja y tampoco funcionaba... Pero sin embargo el bluetooth del coche si funciona... Y me pareció recordar que son fusibles distintos.
O sea que básicamente estoy leyendo por internet y creo que el fusible de la radio del león 2 es de 15 pero no sé si está en los fusibles que están en la zona del motor.
Y antes de volver a meter la pata haciendo de amateur de bricomanía pues prefiero preguntar...
Muchísimas muchísimas gracias.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me podéis confirmar cuál es el fusible de la radio del león
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
mebarak2027 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Me podéis confirmar cuál es el fusible de la radio del l
El fusible debe de estar en los que hay en el interior, en el lado izquierdo del salpicadero. Abre la puerta del conductor, y en el lateral del salpicadero, quita la tapa que hay y le echas un vistazo a los fusibles. No sé decirte el número, pero será uno de pocos A. Si no lo localizas avisa, y los buscamos y te decimos el que es.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Me podéis confirmar cuál es el fusible de la radio del l
Buenas!!! Me pasa a mi también, conseguiste solucionarlo?? Cual es el numero del fusible de la radio?? Me he vuelto loco esta tarde intentando montarla.
EDITO: había fundido el fusible 8 de la caja de fusibles en el motor(es el de la radio). Funcionando al 100%
EDITO: había fundido el fusible 8 de la caja de fusibles en el motor(es el de la radio). Funcionando al 100%
-
Joliva - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1