Hola a todos!
A pesar de buscar info por el foro, no encuentro nada puesto que había un vídeo pero ya no es accesible.
El tema es que los limpias delanteros no tienen presión, sale agua pero muy poca. El trasero sí que tiene fuerza.
El manguito que está visible del capó no tiene ningún picazo, de hecho al darle al agua se ve que pierde de abajo, cerca de donde está la bomba. El tema es, que tiene dos circuitos desde la bomba, uno al delantero y otro al trasero?
La bomba como tal no creo que esté mal porque el trasero sí que tiene potencia.
Que puedo hacer ? Desmonto paragolpes delanteros a ver si encuentro algo…?
Algún tutorial o alguna info?
Gracias!!!
Fuerza agua limpiaparabrisas
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
abel_mrd - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Fuerza agua limpiaparabrisas
Que casualidad, estoy justo en las mismas
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
-
josetoresano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Hola compañeros, a mi me pasaba lo mismo, y lo que pasaba es que el manguito que iba desde la bomba a los limpias delanteros estaba picado (no vas a lograr verlo). Qué hice? compré un manguito de 2 metros de aliexpress y lo tiré por el compartimento motor hasta la bomba, le cambié el conector desde el manguito antiguo por el nuevo, que por cierto, tiene un clip, no vayáis a cargaroslo y lo conectáis de nuevo en el conector que va a los limpias. Se tarda entre 10-15 minutos en hacerlo. Ya me funcionan los limpias como el primer día. Si queréis algún día os cuelgo foto del proceso, es muy sencillo. Para conectar el manguito a la bomba tienes que quitar el embellecedor-rejilla que va al antiniebla tal como miras el coche a la izquierda.
-
javi141181 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Me ocurre lo mismo en mi leon 1.9tdi 2007, puede ser manguito o algún depósito de cal, si pierde es 100% el maguito, si no pierde, debe estar atascado el eyector con cal, cuando pueda lo limpiare con antical y agua destilada, a ver si con suerte se desatasca, si no habra que mirar mas profundamente el manguito
-
GadesR98 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1