Excesivo humo blanco al regenerar FAP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Excesivo humo blanco al regenerar FAP

Notapor Trullo el 17 Nov 2024, 01:19

Hola,

Os pido ayuda con el siguiente tema:

Tengo un seat Leon 2 TDI 1.6 105cv (1P1, motor CAYC) y en general el coche funciona a la perfección (consumo muy bajo, no pierde aceite, todo OK) SALVO cuando se pone a regenerar el FAP.

Cuando regenera en autovía, no percibo nada extraño y a los 15/20 min acaba. Pero cuando le da por hacerlo en ciudad, es un humareda blanca la que echa, es algo exagerado.

Tiene 280.000 km y sospeché que el FAP está ya en fin de vida útil, y lo cambié. Pero tras cambiarlo sigue igual.

Teniendo en cuenta que el coche (va bien salvo cuando regenera en ciudad) ¿se os ocurre que le puede suceder?

Gracias por vuestra ayuda de antemano,

Un saludo
Avatar de Usuario
Trullo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2024, 01:11
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados