Problemas con la gateway

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas con la gateway

Notapor Aridafalco83 el 09 Dic 2024, 19:16

Muy buenas tardes a tod@s, os escribo desde las palmas de gran canaria y tengo un leon mk2 1.4tsi reestyling, tengo un problema con el cuadro de instrumentos y esque muy a menudo se me queda sin comunicación y parece un árbol de navidad jejeje, creo que he descubierto la avería y creo que es la gateway, mi coche lleva la 7n0907530h, me gustaría saber si podría poner otra con otra referencia ya que está está más difícil de conseguir por aquí, x cierto mi coche es de 2011, les agradecería que me ayudasen, un saludo y gracias.
Aridafalco83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Problemas con la gateway

Notapor ozu el 09 Dic 2024, 19:24

Aridafalco83 escribió:Muy buenas tardes a tod@s, os escribo desde las palmas de gran canaria y tengo un leon mk2 1.4tsi reestyling, tengo un problema con el cuadro de instrumentos y esque muy a menudo se me queda sin comunicación y parece un árbol de navidad jejeje, creo que he descubierto la avería y creo que es la gateway, mi coche lleva la 7n0907530h, me gustaría saber si podría poner otra con otra referencia ya que está está más difícil de conseguir por aquí, x cierto mi coche es de 2011, les agradecería que me ayudasen, un saludo y gracias.

Primero, ¿que tal eso de hacer una pequeña presentación?

en segundo lugar, ¿que fallos te salen vcds?
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
ozu
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Re: Problemas con la gateway

Notapor Aridafalco83 el 09 Dic 2024, 22:57

Buenas noches jejeje pues como os decía antes soy un nuevo miembro y soy de las palmas de gran canaria, hace unos meses me pillé un leon mk2 1.4tsi año 2011 reestyling, a principios el fallo se mostraba de vez en cuando, asta que llegó al punto de que salía casi a diario asta tal punto que tuvimos que quitar inmovilizador por qué si me pasaba con el coche parado pues no arrancaba por falta de comunicación, necesito saber que gateway podría poner sabiendo que la que lleva mi coche actualmente es la 7n0907530h, saludos y gracias
Aridafalco83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica