Hola, me introduzco al foro nada mas y nada menos que con un problema… hace 1 semana invertí mis ahorros en un leon mk2 1.2 tsi 105cv todo bien estaba encantado con el coche pero ayer por la mañana al salir de trabajar le costo arrancar mas de la cuenta y se escuchaba un traqueteo muy ronco y muy feo (por lo que he visto tiene pinta de la distribución, ya sea tensor, cadena o ambas)
Este coche me le han vendido en un concesionario de ocasión y me arrepiento porque me han dicho que estaba todo bien y ahora me encuentro un ruido…
Para colmo me dicen que no me devuelven el dinero por el ruido que tienen que mirarlo y arreglarlo tiene garantía de 1 año pero con piezas de segunda mano, las nuevas las pago yo lo cual me parece una vergüenza porque me vendieron el coche como que no hacia falta hacerle nada, dan 15 dias para devolver el dinero pero me han dado cita en su taller en 1 mes vamos que me voy a comer el coche con patatas
No se que hacer con esto, me hacia ilusion el coche pero ahora estoy jodido y me pregunto
En este tiempo debería arrancar el coche? Me da mucho miedo que se rompa algo
Espero a que esta gente me valore algo o me voy directamente a un taller que me haga la distribución en condiciones y si hago eso cuanto costaria.
Esta gente me ha fastidiado pero bien y el coche me tiene en vilo
Agradeceria que alguien me diera su opinión, que hacer en este casos, estoy muy preocupado porque me siento estafado y yo de coches se lo justo y algo menos
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruido en mi leon mk2 1.2 tsi
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 774
-
Alexis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Re: Ruido en mi leon mk2 1.2 tsi
Buenas. Al arrancarlo es un sonido como metálico?
Será la distribución si es eso.
Será la distribución si es eso.
-
Carmona89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
2 mensajes
• Página 1 de 1