Hola.
Os cuento el problema que he tenido esta semana con mi seat leon 1.6 TDI.
Sin motivo aparente el pasado martes sonó un crack al meter primera y acto seguido no entraba la primera ni la cuarta marcha. Las demás entran bien. Ese mismo día me revisaron el varillaje del cambio y siguen sin entrar esas marchas. Esta semana próxima me revisan la caja de cambios por si estuviera algo mal.
A raíz de este problema en la caja, me surge una duda sobre el tipo de embrague que monta mi seat León. El abril de este año cambié solo el embrague por avería y en unos talleres me dijeron que era bimasa y en otros que mi coche monta monomasa. Incluso llamé a la seat y no supieron decirme con seguridad cual montaba. Se decantaban más por monomasa según despiece. Total cambio de embrague monomasa. Y ahora pienso que si el problema de la caja viene por esto?
Alguien sabe decirme con seguridad que embrague monta mi leon? Monomasa o bimasa
O bien donde saberlo con seguridad.
Adjunto modelo:
SEAT LEON II 1P1 del 2012 / 1.6 TDI / 77kW 105cv
Motor CAYC
Gracias.
Embrague monomasa o bimasa
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
TRANSHER - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Embrague monomasa o bimasa
TRANSHER escribió:Hola.
Os cuento el problema que he tenido esta semana con mi seat leon 1.6 TDI.
Sin motivo aparente el pasado martes sonó un crack al meter primera y acto seguido no entraba la primera ni la cuarta marcha. Las demás entran bien. Ese mismo día me revisaron el varillaje del cambio y siguen sin entrar esas marchas. Esta semana próxima me revisan la caja de cambios por si estuviera algo mal.
A raíz de este problema en la caja, me surge una duda sobre el tipo de embrague que monta mi seat León. El abril de este año cambié solo el embrague por avería y en unos talleres me dijeron que era bimasa y en otros que mi coche monta monomasa. Incluso llamé a la seat y no supieron decirme con seguridad cual montaba. Se decantaban más por monomasa según despiece. Total cambio de embrague monomasa. Y ahora pienso que si el problema de la caja viene por esto?
Alguien sabe decirme con seguridad que embrague monta mi leon? Monomasa o bimasa
O bien donde saberlo con seguridad.
Adjunto modelo:
SEAT LEON II 1P1 del 2012 / 1.6 TDI / 77kW 105cv
Motor CAYC
Buenas,
He mirado y recuerdo que abriste un tema al respecto en marzo. Puedes buscarlo en él te contesté con el kit de embrague que me instalaron en su día. Tengo el mismo modelo que tú y mismo motor. El mío es bimasa y el tuyo también lo debería ser.
Un saludo.
Gracias.
-
juanjolega - Nuev@ por aqui
Hola,
Finalmente el embrague de mi Leon MK2 1.6 TDI (77kw) es monomasa, cuando la mayoría por lo que veo son bimasa. Mas que nada lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. En el desglose de Etka del Leon 1.6 mk2, en el apartado de cambio, vienen dos códigos para el motor CAYC, uno con bimasa y otro con monomasa.
Gracias y un saludo.
Finalmente el embrague de mi Leon MK2 1.6 TDI (77kw) es monomasa, cuando la mayoría por lo que veo son bimasa. Mas que nada lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. En el desglose de Etka del Leon 1.6 mk2, en el apartado de cambio, vienen dos códigos para el motor CAYC, uno con bimasa y otro con monomasa.
Gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TRANSHER - Aun con la L
Creo que había ciertos 1.6tdi que salian con bimasa, pero el de un amigo de monomasa.
En cambio el 1.9 BLS que es el 105cv si que lleva bimasa.
En cambio el 1.9 BLS que es el 105cv si que lleva bimasa.
-
Josevillegas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1