Hola.
Hace tiempo que llevo algo intranquilo con la sensación de que algún inyector está sucio o tiene algún problema.
Tengo un seat León 1.6 mk2 del 2012 y en invierno después de arrancarlo en frío, me oscila unos segundos el ralentí y noto vibraciones dentro del coche. A los 2-3 minutos se estabiliza el motor pero alguna vez da tirones en 2 o 3 marcha.
Total que lo llevé a la Bosch y me hicieron una diagnosis de la inyección y con una máquina llamada edc simos PCR 2.0.
Me dicen que los inyectores están en sus parámetros. Alguien controla de la calibración de inyectores?
Adjunto lectura.
Gracias.
Lectura diagnosis inyectores
Moderador: LeonFR.Gz
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Lectura diagnosis inyectores
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TRANSHER - Aun con la L
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Re: Lectura diagnosis inyectores
Ni idea de los valores, pero mi consejo, véndelo ya!
Yo tenía los mimos síntomas, al tiempo, inyector 1 KO, 600€ la broma, 1 año después igual con el número 2.
Ahora llevo pocos kilómetros, pero con la mosca detrás de la oreja de quedarme tirado en cualquier momento por los otros 2 inyectores.
Yo tenía los mimos síntomas, al tiempo, inyector 1 KO, 600€ la broma, 1 año después igual con el número 2.
Ahora llevo pocos kilómetros, pero con la mosca detrás de la oreja de quedarme tirado en cualquier momento por los otros 2 inyectores.
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cr16 - Primeros Pasos
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Re: Lectura diagnosis inyectores
cr16 escribió:Ni idea de los valores, pero mi consejo, véndelo ya!
Yo tenía los mimos síntomas, al tiempo, inyector 1 KO, 600€ la broma, 1 año después igual con el número 2.
Ahora llevo pocos kilómetros, pero con la mosca detrás de la oreja de quedarme tirado en cualquier momento por los otros 2 inyectores.
Hola, a que te refieres con los mismos síntomas? Ralentí irregular en el primer arranque en frío y algún tiron en 2 o 3 marcha. Según la Bosch, los parámetros de los inyectores parece que están bien, entre los valores positivos y negativos tienen que estar los más próximo a 0.
No obstante estos inyectores son una mierda, pero los siguientes que según la Seat resolvían el problema, son iguales de malos. Cuando se va uno, hay que poner los 4 nuevos. En esta primavera tengo intencion de venderlo porque son problemas desde el 2010 a ahora.
Saludos.
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TRANSHER - Aun con la L
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Re: Lectura diagnosis inyectores
He de decir que el mío hasta los 180 mil km fue bien sin casi problemas (egr y radiador calefacción).
Los síntomas son esos, ralentí inestable en frio y luego me hacía microcortes en subidas, pero muy pocos, hasta que al tiempo inyector 1 y después el 2, en cuestión de 1 año y 5mil kilómetros.
Donde puse el segundo inyector nuevo es especialista en inyección diesel, sólo hace ese trabajo, los inyectores nuevos terminan en "S", aunque viene la referencia borrada y son de marca continental.
Me comprobaron los otros 2 y me dijo que estaban mal también, fuera de tolerancias, pero que me podrían durar otros 100mil cada uno o petar al día siguiente, lo que se jode es la bobina interna, ellos miden resistencia.
Sobre los reparados me dijo que eran una lotería y que no los recomendaba.
Debo venderlo, pero que te compras? ese es el problema, todo es mierda...
Los síntomas son esos, ralentí inestable en frio y luego me hacía microcortes en subidas, pero muy pocos, hasta que al tiempo inyector 1 y después el 2, en cuestión de 1 año y 5mil kilómetros.
Donde puse el segundo inyector nuevo es especialista en inyección diesel, sólo hace ese trabajo, los inyectores nuevos terminan en "S", aunque viene la referencia borrada y son de marca continental.
Me comprobaron los otros 2 y me dijo que estaban mal también, fuera de tolerancias, pero que me podrían durar otros 100mil cada uno o petar al día siguiente, lo que se jode es la bobina interna, ellos miden resistencia.
Sobre los reparados me dijo que eran una lotería y que no los recomendaba.
Debo venderlo, pero que te compras? ese es el problema, todo es mierda...
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cr16 - Primeros Pasos
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