Hola, hace unas semanas que el coche pierde fuerza, y se me encienden tres testigos, uno el testigo de las bujías precalentamiento, otra la de un motor, y la otra la de un tubo de escape, llevo el coche al taller, no oficial y me dicen que mi coche tiene el filtro de partículas sucio, se lo llevan a limpiar a una empresa especializada, 100 euros y quitan los testigos con el ordenador, y el coche funciona, dos semanas bien y otra vez vuelve el mismo problema, lo vuelven a enchufar al ordenador, quitan los testigos, y vuelve a funcionar dos semanas mas, me dicen que ya no pueden hacer nada mas, si quiero un filtro pirata 800 euros y el original 2000 euros, y resulta que el mismo modelo de coche pero del 2009 no lleva este filtro de partículas, que hago, voy al servicio oficial SEAT, me hacen una regeneración, 90 euros y el coche funciona otras 2 semanas, lo llevo otra vez al servicio oficial, y me dicen que lo deje, para hacer otra regeneración, gratis, Yo me pregunto hay alguna manera de que mi coche funcione???
Un mecánico de la SEAT que es amigo mío me ha dicho que seguramente me tendrán que poner un filtro de partículas nuevo pero si está limpio, no lo entiendo, se podría anular algún sensor para que no de fallo??? Gracias y espero si alguien me puede echar una mano,,,
Filtro de partículas roto
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
Filtro de partículas roto
Última edición por LeonFR.Gz el 22 Dic 2024, 20:49, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
seatleonmallorca - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Filtro de partículas roto
Buenas, antes de pagar ese dineral, que no se si lo habras hecho ya, abre el dpf por el lado del motor, vaciar y anular electronicamente, no vas a tener ningun problema en la itv, te lo aseguro, no te gastes ese dineral.
-
Josevillegas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1