Al llevarlo al bosch car service, he de decir que aunque no me lo arreglaron, ya que no tenían la instrumentación adecuada, fueron los que dieron con la avería.
Os cuento, el mecánico de bosch se volvía loco, tuvieron el coche 3 días y no daba con la avería. Asique llamó a un conocido suyo que trabajó en seat y le contó lo que le pasaba al coche. Y este le dijo que mi motor tuvo una campaña de reprogramacion y ponían una arandela.
El mecánico me llamó para preguntar si había pasado esa campaña, y le digo que si. Y me dice que el no ve la arandela que debería tener y puede que todos los problemas vengan de ahí...
Pero eso es algo que debe poner seat, por lo visto se pone la arandela y se reprograma según unos parámetros que da el soplado del turbo con la arandela puesta.
Total intento coger cita en "mi seat" y tienen agosto lleno. Pregunto en varias y nada, y un amigo me recomiendo una, muy lejos, que es múlti marca pero tb oficial de seat.
Lo consigo llevar allí, explico todo, y me dicen que le pondrán el ordenador, darán vueltas... Y que me dirán algo, que lo de la campaña es muy raro que no esté bien hecha...
Al día siguiente me llaman, el coche ya está arreglado, pregunto que era, y con sorpresa me dice... Tenias razón, no estaba la arandela

Asique, arandela puesta, reprogramacion y arreglado.
Me informan que lleve la orden de trabajo de la campaña que me hicieron, para que me lo pasen como descuento comercial y devolverme la pasta. Han sido 98€, he llevado los papeles pero hasta septiembre no me dirán lo de devolver la pasta ya que el delegado de zona es quien lo decide está de vacaciones.
Se que han metido la pata en seat (av del Cid en Valencia por si a alguien le interesa). Y que podría haber sido una avería muy grave a la larga. Y que son 98€ pavazos...
Pero ahora que el coche va tan bien, tan alegre, la verdad es que he pagado bien a gusto, si me lo devuelven, genial. Sino pues no quiero más dolores de cabeza.
La Seat oficial de av. Cid en Valencia nunca me ha gustado, caros y van de sobrados y no me gustaba como trabajaban, pero la tenia cerca de casa. Pero ya no más.
La bosch car service, también en av el cid, no me cobraron nada, muy profesionales y honestos, lo recomiendo.
Y la solución final fue en Seat Alboraya 2008 Jr Valle. Fueron muy atentos, me preguntaron mucho para localizar la avería, y muy rápidos, estando en agosto y el taller lleno en 1 día solucionado, también lo recomiendo.
Y hasta aquí mi aventura. Espero que no haya más sustos.
Saludos!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk