Hola,
Hace 10 días se fastidió la caja de cambios de mi León 1.6 TDI 105cv MK2 sin motivo aparente y no entraban ni 1ª ni 4ª, el resto entraban perfectamente. Una vez desmontada, según el mecánico parece ser que la caja está mal, debido a que tenía muy poca valvulina y estaba plácticamente seca. Nunca vi ninguna fuga por debajo de aceite de la trasmisión. Toca poner una caja de desguace. El tema es que el taller ha traído una caja del León 1.6 TDI 105cv MK3 en lugar de una correspondiente al MK2. La caja a simple vista es la misma y me dicen que es totalmente compatible e igual. El coche me lo darán seguramente mañana y con una garantía de 6 meses.
Alguien puede aconsejarme si es compatible montar una caja del MK3 en un Mk2 sin tener problemas después?
Gracias y saludos.
cambiar caja de cambios leon mk2
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
TRANSHER - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: cambiar caja de cambios leon mk2
Te digo por experiencia que existen muchas compatibilidades, poco cambian las cajas de cambio con respecto a los modelos siguientes, basicamente son evoluciones y casi compatibles entre ellas.
Si ellos te dice eso es que estan seguro de ello, la caja debera de ser la misma ya que el 1.6tdi es del 2011 en el leon mk2, y en el mk3 creo que llegaba hasta casi el 2018, el motor practicamente el mismo.
Si ellos te dice eso es que estan seguro de ello, la caja debera de ser la misma ya que el 1.6tdi es del 2011 en el leon mk2, y en el mk3 creo que llegaba hasta casi el 2018, el motor practicamente el mismo.
-
Josevillegas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1