Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion
Buenos días recientemente tuve un accidente con mi Seat León no toco nada mecánico, se estropeó radiador agua, aire se cayó el anticongelante , capo, parachoques delantero y saltaron los airbags conductor y acompañante , me están mirando en el taller cob piezas de desguace el presupuesto y me dicen arreglarlo en torno a 3000€. Creéis que es un precio correcto? El coche tiene 188000 km , año 2011 pero de motor va muy bien y todo quitando airbag es chapa lo digo porque hoy en día de Segundamano este coche está caro y por lo menos este lo conozco y se quede motor está bien, estoy un poco liado y pido vuestro consejo? Gx
-
Luistiri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Re: Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y repara
@Luistiri te lo muevo al subforo de Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tuve el mismo problema
-
croydon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si es algo que "debería quedar bien" (como dices, parece ser chapa y piezas, pero no tocó "motor" y "chasis"), efectivamente si tu coche está bien tratado y sabes cómo iba, siempre va a ser mejor seguir con él que con otro similar que a saber cómo está. Todo esto, claro, costando "parecido". Si me dices que reparar el tuyo vale el doble o más que otro "similar" pues ya igual te lo piensas...
Lo dicho, si debería quedar bien, yo repararía. Ahora, si tocó "cosas"... ya sería para valorar más.
Lo dicho, si debería quedar bien, yo repararía. Ahora, si tocó "cosas"... ya sería para valorar más.
-
live_is_life - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Respecto al precio, no te sorprendas, has tocado muchas piezas, aun recuerdo hace mas de 15 años un golpe en la esquina del parachoques, que toco faro por romper las pestañas de sujeción, y deformo el travesaño superior donde cierra el capo, , y aunque pago el seguro vi la factura, y algo que por fuera parecía no ser nada, fueron 1300€.
-
Linxy - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1