Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cyberrrivas, franchochabier

Re: Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro

Notapor marcblanes el 10 Abr 2025, 11:58

cyberrrivas escribió:
juanjolega escribió:
cyberrrivas escribió:
juanjolega escribió:
franchochabier escribió:Es del 2008 y el primero que es el que recomiendan lo compre en Amazon y lo devolví ya que esos enchufes no los lleva mi coche
A continuación y en norauto compré los segundos y en el mismo aparcamiento los instalé y me van perfectos sin parpadeos y sin fallo en el cuadro

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Pues he probado el ledsc01 y me sigue parpadeando las Gen 2. Como no sea que estén mal las luces pero me extraña porque después funcionan perfectamente. El error en el cuadro es cierto que lo quita pero el parpadeo no al menos en el mío (Leon 2 del 2010).
Al final me compré el kit LEDSC02-1, ya que el 01 parece estar descatalogado y no está a la venta en casi ningún lado. El parpadeo lo hace igual si el selector de las luces esta en off, pero si está en auto, no.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Mi modelo (2010) no tiene selector de luces y por vagcom no puedo entrar al módulo para desactivar el chequeo en frío parece ser que mi coche lleva una centralita un poco complicada en ese aspecto. Por lo que veo el tuyo también es un pre restayling, no?
Un saludo y gracias por comentar tu experiencia.
Mi coche es un 1.9TDI ecomotive de 2008 y tiene selector de luces en el lado izquierdo, debajo del volante. Como dije, si está en "auto" no parpadea, pero si esta en "off" o "posición" si.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

El parpadeo es como con cualquier led que se ha montado siempre en los MK2, el canbus no acaba de digerir bien y queda algo de tensión residual que hacen que parpaden (hacen el check para ver si la luz esta fundida).
Seat Leon Mk2 1.9 TDI 105cv ECO
Cupra Leon Mk4 1.5 eTSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=47&t=141051
marcblanes
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica