Hola a todos tengo un fr 170 cv y mi pregunta es la siguiente es normal q con un deposito unos 50- 52 litrosno me haga el coche mas de 700 km, si es cierto q hago muchos viajes cortos por ciudad, y el 60-70 % del tiempo me lo tiro callejeando con el?
Yuna segunda duda el coche tiene pequeños temblores al relenti, sobre todo cuando esta frio, noto como cuando paro en un semaforo empieza a temblar como si el motor no estubiera bien ajustado, puede ser eso problema dle quemado del filtro de particulas, he leido algo asi y no se si sera, tiene unos 7000 km y unos 6 meses.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo a todos los foreros.
Consumo Seat leon fr
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 918
Consumo Seat leon fr
En cuanto al consumo:
Mira en el ordenador de abordo el consumo medio, en ciudad siendo nuevo es normal que llegue a los 9 litros (con el aire acondicionado puesto), en autovía lo normal son unos 7 litros.
En cuanto a los temblores:
Se ha ablado algo en Este Post , si no te lo soluciona, llévalo a Seat
PD: Pocos KM tiene ese FR, hay que darle vidilla hombre!!
Mira en el ordenador de abordo el consumo medio, en ciudad siendo nuevo es normal que llegue a los 9 litros (con el aire acondicionado puesto), en autovía lo normal son unos 7 litros.
En cuanto a los temblores:
Se ha ablado algo en Este Post , si no te lo soluciona, llévalo a Seat
PD: Pocos KM tiene ese FR, hay que darle vidilla hombre!!
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Consumo Seat leon fr
Tengo q darle vidilla si, una pregunta a cuantas vueltas sueles estar al relenti el mio a unas 900, es normal?
-
sergiofgm - Nuev@ por aqui
Consumo Seat leon fr
El ralentí está en torno a 800 rpm, ligeramente por encima de las 750.
Si haces 700 km la mayoría por ciudad es que vas muyyy suave, por eso el filtro de partículas tiene que actuar más a menudo, porque se llena antes de carbonilla y no las quema al no coger suficiente temperatura.
Por eso notas las vibraciones en los semáforos. No te asustes, es algo normal en estos coche por el filtro de partículas sin mantenimiento. Cuando le metas más caña al motor según acabes el rodaje, notarás que irá mejor.
De todas formas, debido a este problema con la limpieza del filtro creo que este coche no es el más indicado para hacer la mayor parte de los km por ciudad. Es un rodador de media distancia a ritmos vivos sobre todo, por encima de las 2000 rpm al menos. La ciudad no es su fuerte.
Si haces 700 km la mayoría por ciudad es que vas muyyy suave, por eso el filtro de partículas tiene que actuar más a menudo, porque se llena antes de carbonilla y no las quema al no coger suficiente temperatura.
Por eso notas las vibraciones en los semáforos. No te asustes, es algo normal en estos coche por el filtro de partículas sin mantenimiento. Cuando le metas más caña al motor según acabes el rodaje, notarás que irá mejor.
De todas formas, debido a este problema con la limpieza del filtro creo que este coche no es el más indicado para hacer la mayor parte de los km por ciudad. Es un rodador de media distancia a ritmos vivos sobre todo, por encima de las 2000 rpm al menos. La ciudad no es su fuerte.
-
mochicon - Nuev@ por aqui
Consumo Seat leon fr
Si callejeas mucho lo que me sorprende es que hagas 700 con ese motor,yo si callejeo mucho 650 o asi,si es todo carretera 800 o 900km,siempre sin acelerones bruscos etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Consumo Seat leon fr
El mío, según el climatizador (los códigos ocultos de toda la vida) está a 850 rpm a ralentí.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Consumo Seat leon fr
emm pr es un fr 150 no nos vale + el leon2 todabia no se an sacado codigos q yo sepa nu?
todo lo q comentas es nromal es mas yo ago 650km kiza menos depende si le froto sino pues 750 oasi como mucho, mas eso si soy de cantabria y en todos los foros jeje soy el q fastidio la media de consumo etc juasjuas ahora en sus 15mil km y 4 meses pos en ordenador 7.5 8 l eso si no aguanto no darle de vez en cuando
todo lo q comentas es nromal es mas yo ago 650km kiza menos depende si le froto sino pues 750 oasi como mucho, mas eso si soy de cantabria y en todos los foros jeje soy el q fastidio la media de consumo etc juasjuas ahora en sus 15mil km y 4 meses pos en ordenador 7.5 8 l eso si no aguanto no darle de vez en cuando
-
Chasiss - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
7 mensajes
• Página 1 de 1