Faros Bi-xenon [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, ToGohi

Faros Bi-xenon

Notapor arturo_83x el 08 Feb 2007, 18:01

Hola es mi primera vez por aquí, y el motivo es mi nuevo león 140 sport up y una cuestión que os quería comentar, bueno antes de nada hola a todos:

El problema son los faros de xenon que en posición de cortas se me quedan muy cortas, cortísimas en algunas ocasiones y no sé si va a ser culpa de que son autorregulables. Encima no se pueden regular porque los xenon no llevan esta opción.

Quisiera saber si alguien ha notado este problema o es el mío. ya de paso alguna solución posible. También deciros que no he pasado por el concesionario todavía para comentarlo.
Un Saludo
arturo_83x

Faros Bi-xenon

Notapor NetMaster el 09 Feb 2007, 13:17

arturo_83x escribió:Hola es mi primera vez por aquí, y el motivo es mi nuevo Leon 140 sport up y una cuestión que os quería comentar, bueno antes de nada hola a todos:

El problema son los faros de xenon que en posición de cortas se me quedan muy cortas, cortísimas en algunas ocasiones y no sé si va a ser culpa de que son autorregulables. Encima no se pueden regular porque los xenon no llevan esta opción.

Quisiera saber si alguien ha notado este problema o es el mío. ya de paso alguna solución posible. También deciros que no he pasado por el concesionario todavía para comentarlo.
Un Saludo
Lo primero que debes de hacer es pasar por el concesionario. Te pueden regular manualmente (tu también con una llave) los faros en su posición "standard", seguramente los tengas mal reglados y te los tengan que ajustar, los míos están de fabula :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Faros Bi-xenon  [solucionado]

Notapor SAC el 09 Feb 2007, 17:34

Ve al conce y que regulen la altura,yo cuando cogi el mio no se veia ni a tres metros por lo que al dia siguiente volvi y me lo reglaron,no se el porqué pero suelen venir bajas.
SAC
Nuev@ por aqui

Faros Bi-xenon

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 15:41

Comparto la opinión de Net y Sac. Con los bi-xenon no he tenido ningún problema
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Faros Bi-xenon

Notapor javipro el 21 Feb 2007, 06:17

Yo tambien tengo los bixenon y si que los noto un pco bajos, cuando voy por carretera solo veo clarametne con luz las siguientes 4 lineas discontinuas, yo creo que un poco bajas si que estan.
javipro
Nuev@ por aqui

Faros Bi-xenon

Notapor SAC el 21 Feb 2007, 12:07

Nada,llevalo al conce y que las suban con la maquinita,que las pongan al maximo permitido,bueno,un poco menos que si no te daran largas porque molesta, como me pasa a mi.Y si las bajo mas no veo,los miopes de noche vemos poco. :maricona:
SAC
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica