Hola es mi primera vez por aquí, y el motivo es mi nuevo león 140 sport up y una cuestión que os quería comentar, bueno antes de nada hola a todos:
El problema son los faros de xenon que en posición de cortas se me quedan muy cortas, cortísimas en algunas ocasiones y no sé si va a ser culpa de que son autorregulables. Encima no se pueden regular porque los xenon no llevan esta opción.
Quisiera saber si alguien ha notado este problema o es el mío. ya de paso alguna solución posible. También deciros que no he pasado por el concesionario todavía para comentarlo.
Un Saludo
Faros Bi-xenon [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Faros Bi-xenon
Lo primero que debes de hacer es pasar por el concesionario. Te pueden regular manualmente (tu también con una llave) los faros en su posición "standard", seguramente los tengas mal reglados y te los tengan que ajustar, los míos están de fabulaarturo_83x escribió:Hola es mi primera vez por aquí, y el motivo es mi nuevo Leon 140 sport up y una cuestión que os quería comentar, bueno antes de nada hola a todos:
El problema son los faros de xenon que en posición de cortas se me quedan muy cortas, cortísimas en algunas ocasiones y no sé si va a ser culpa de que son autorregulables. Encima no se pueden regular porque los xenon no llevan esta opción.
Quisiera saber si alguien ha notado este problema o es el mío. ya de paso alguna solución posible. También deciros que no he pasado por el concesionario todavía para comentarlo.
Un Saludo

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Faros Bi-xenon [solucionado]
Ve al conce y que regulen la altura,yo cuando cogi el mio no se veia ni a tres metros por lo que al dia siguiente volvi y me lo reglaron,no se el porqué pero suelen venir bajas.
-
SAC - Nuev@ por aqui
Faros Bi-xenon
Comparto la opinión de Net y Sac. Con los bi-xenon no he tenido ningún problema
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Faros Bi-xenon
Yo tambien tengo los bixenon y si que los noto un pco bajos, cuando voy por carretera solo veo clarametne con luz las siguientes 4 lineas discontinuas, yo creo que un poco bajas si que estan.
Sac 24x7 http://www.ibercom.com
-
javipro - Nuev@ por aqui
Faros Bi-xenon
Nada,llevalo al conce y que las suban con la maquinita,que las pongan al maximo permitido,bueno,un poco menos que si no te daran largas porque molesta, como me pasa a mi.Y si las bajo mas no veo,los miopes de noche vemos poco. 

-
SAC - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1