Dudas Varias

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas Varias

Notapor Deyf el 14 Abr 2007, 02:23

Buenas, estoy a punto de comprarme un coche y estoy pensando seriamente en el Seat Leon, me gustaria que me aconsejaseis con las experiencias que habeis tenido.

Lo mas probable es que me decante por el modelo TDI de 170 cv que tienepotencia suficiente y un consumo bastante agradable (ademas de comportarse casi como un gasolina, y como suena el jodido....) los modelos gasolina CREO se disparan un poco en este aspecto para mi gusto ya que me gusta salir rapido de las curvas y pisarle un poco con lo que se dispararia el consumo bastante. Que opinais vosotros?

Luego por otro lado hay ciertos aspectos de la ficha tecnica que no entiendo:

Recuperación 80-120 km/h en 5ª --> 8 segundos

Esta tarde he probado el fr 170 cv tdi y ha pasado de 60 a 140 en 9, segundos (lo hemos cronometrado para asegurarnos de que no habia error)

Aceleración 0-100 km/h --> 8.2 segundos

Se ha puesto a 100 en 7 s Mi pregunta es, porque ponen unos datos en las prestaciones que no se corresponden? si el coche rinde mas de lo que especifican no se autoperjudican? la verdad es que he alucinado con la maquina y cada dia estoy mas ilusionado con comprarmelo.

Saludos.
Deyf
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica