Ruidos, ruidos y más ruidos en León II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elmiguel, Fran_DF, potrosalvaje, Pro, Carbonell

Notapor DaNi_LH el 07 Sep 2007, 19:24

Yo tngo un 1.6 105... y la verdad bastante bien hasta hace un tiempo atras que... de vez en cuando al girar las ruedas para algun lado... me suena un... "clak!" eso de que puede ser gente?
DaNi_LH
Nuev@ por aqui

Notapor nicolas_ecg el 07 Sep 2007, 23:54

Yo tengo uno en la zona derecha del coche. No se si es en una de las dos puertas o en el pilar b, el del cinturon. Me suena a bajas velocidades, y es como si algo estuviera suelto. Lo quiero localizar bien ,ya que no quiero desmontar medio coche sin sentido...
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

ruidos

Notapor juanravillaca el 08 Sep 2007, 00:01

Siempre Estamos Apretando Tornillos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Ruidos, ruidos y mas ruidos en el León II

Notapor aviador_a400 el 26 Sep 2007, 14:38

Hola a todos,

Os cuento miexperiencia:

0 KM, el mismo dia de sacar el coche en el propio taller, abolladura en aleta izquierda, me tienen que repintar la aleta y no me llevo a casa mi nuevo coche despues de esperar 3 meses, me dan unos de cortesia, y ya la pintura no es la original. IMAGINEN COMO SE ME PUSO EL CUERPO :evil: :evil:

10.000 KM el coche vibra al salir en primera el pedal de embrage oscila. RESPUESTA TALLER, "ES NORMAL", respuesta mia no es normal quiero por escrito esta respuesta, inmediatamente dije que me viese el Jefe de taller y hoja de reclamaciones, Inmediantamente me atendieron de la manera que me merecia despues de haberle dado a la SEAT 22.000 Euros por mi coche dinero que me cuesta mucho conseguir. Me dieron un coche de cortesia y me cambiaron el volante de Inercia junto con el embrage.

15.000 KM ruido al arrancar, lo llevo al taller. dicen ES NORMAL, lo he llevado como 5 veces por lo mismo y me han quemado aun lo escucho despues de haberlo dejado 4 veces y quedarme sin coche. AUN SIGUE EL PROBLEMA.

25.000 KM Luz de Airbag encendida, lo llevo al taller, dicen: que me van a limpiar las clavijas del airbag, me quedé sin coche un dia. ademas dijeron que si le pasaba otra vez q me cambiarian el airbag.

26.000 KM Luz de Airbag encendida, lo mismo de la otra vez, por fin me cambian el Airbag, hasta la fecha sin problemas por este tipo.

30.000 KM Ruido al frenar a velocidad lenta. lo llevo al taller, ES NORMAL y dicen que no ven nada pero que lo siga observando, a la semana siguiente lo llevo otra vez y me limpian las pastillas.
El arreglo ha durado 300 km.

35.000 KM Kilometraje actual de mi coche y tiene los problemas de ruido al arrancar y ruido al frenar.
:evil:

UNA PUTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!:

LO PEOR SIN ESPECTATIVAS DE QUE ME LO SOLUCIONEN.

POR LO DEMAS EL LEON ES UN COCHE MUY AGRADABLE A LA CONDUCCION, TIENE UN AGARRE FABULOSO, REPRIS Y FRENADA. SI NO FUERA POR ESTOS FALLOS SERIA IDEAL.
aviador_a400
Nuev@ por aqui

Notapor karlitos el 29 Sep 2007, 15:06

Hola, ¿a alguien le suena este ruido?
Es como cuando haces palomitas y me suena en la zona del conductor a l altura del aireador izquierdo aunque puede venir de la ouerta.
Lo hace a partir de 100 km\h por de bajo de ahí nada de nada.
Os dejo un enlace con el ruido en quuestion:

http://rapidshare.com/files/58895387/Ch ... uierda.mp3
karlitos
Nuev@ por aqui

ruidos

Notapor aerodeko64 el 15 Abr 2008, 21:39

tio vendelo, a mi no me ha dao ningun problema tan pronto salvo que se desconectaba el control de velocidad por la tercera luz de freno, ahora si te digo que la radio me ha cascao 1 mes despues de vencer la garantia asi que ando loco buscando que poner jejeje
aerodeko64
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

ruidos

Notapor siemprefuertes el 18 Abr 2008, 20:32

Una pregunta, que no creo que tenga que ver mucho con el tema de los fuidos, antes comentais que si el cuadro FIS, el FR lleva cuadro MFA o MFA PLUS, o es que hay algun tipo de extra para tener cuadro MFA PLUS?

Un saludo a todos
siemprefuertes
Primeros Pasos

Notapor kemedius el 21 Abr 2008, 09:02

Venga pues, festival del humor:

Hace 2 semanas que tengo un Leon II Fr1. No tengo nada que envidiar al comportamiento ni nada de nada pero....

-Km 0: En el conce al recogerlo le veo una raya en el costado derecho del parachoques trasero. Me dicen que me pase un dia para que me lo miren bien, vale....

-Km 700: Lo llevo al conce, me lo meten en chapa y pintura para pulir esa zona, me lo pulen y..... vaya mierda de pulido por dios. Se ven todas las marcas de la pulidora y todo. Lo digo y me dicen que no ven nada y mi contestacion: "Estais todos cegatos menos yo?". Me dicen que lo lave y si veo algo que lo vuelva a llevar.

-Km 710: Justamente donde me lo han pulido hace 30 minutos, me hacen una raya aparcando, pues nada..... mala suerte.

-Km 780: El asiento del conductor hace un clic clic al coger baches, badenes, etc...

-Km 900: A veces al coger baches, badenes tengo un grillo en el salpicadero, como si vibrara algo.

-Km 950: La rueda trasera derecha hace un ruido super chungo. Mirando mirando y era una piedra de tamaño grano de arroz que se había metido entre el disco de freno y el cubrefreno que hay detrás.

Y esta semana me voy a Zaragoza el viernes y a Montmelo el domingo, miedo me da....
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor siemprefuertes el 24 Abr 2008, 00:44

Joder tio 950 km y ya estás así, joder que chungo al final me veo recogiendo un AURIS 2.2 D4D
siemprefuertes
Primeros Pasos

Notapor kemedius el 24 Abr 2008, 08:36

siemprefuertes escribió:Joder tio 950 km y ya estás así, joder que chungo al final me veo recogiendo un AURIS 2.2 D4D

No es que esté descontento con el coche, pero me jode pagar 24.000 € por un coche y que a las dos semanas tenga ruiditos varios por paridas varias.
kemedius
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica