problema kit xenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: enrike10

problema kit xenon

Notapor enrike10 el 04 Ene 2014, 15:14

Hola, tengo un leon del 2010, ayer compre un kit de xenon H7 para el coche, especifico para canbus para que no de fallo, el caso es que lo monte y al principio bien, no lo he sacado todavia de casa el coche ni nada, luego al rato volvi a probar para ver si seguia bien, pero me falla, a veces no se enciende y otras empieza a parpadear y no se de que puede ser, claro al pasar eso ya me da error en el cuadro. Viene con unos condensadores pero no los he puesto porque en el dibujo de la caja pone que si son para H7 no hace falta ponerlos.. no se si sera eso.. espero que podais ayudarme. El kit en concreto es este: http://www.audioledcar.com/es/147/212-k ... ifico.html

gracias.
enrike10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: problema kit xenon

Notapor adri_20vt el 04 Ene 2014, 15:39

Pon los condensadores y se acabo el problema, los kits de xenon trabajan con mucha variacion de voltaje de hay los parpadeos, si es un xenon original esto no sucede. con los condensadores evitas esos picos.

Saludos¡¡
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor enrike10 el 04 Ene 2014, 16:06

adri_gk escribió:Pon los condensadores y se acabo el problema, los kits de xenon trabajan con mucha variacion de voltaje de hay los parpadeos, si es un xenon original esto no sucede. con los condensadores evitas esos picos.

Saludos¡¡

haber si se como van porque en el dibujo pone algo de la bateria pero no se como iran.. tu puedes ayudarme?
he hecho alguna prueba y cuando mas falla es con el coche arrancado
gracias.
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor enrike10 el 04 Ene 2014, 16:44

lo he puesto como viene las clavijas, al balastro y tal y sigue igual, sigue parpadeando o se apaga y no se vuelve a encender a no ser que apagues las luces y vuelvas a encenderlas, el caso es que estando el coche solo con el contacto puesto lucen perfectamente, pero ya si le arrancas es cuando fallan..
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor enrike10 el 04 Ene 2014, 17:52

alguien? es un poco urgente que no llevo luces y no puedo utilizar el coche.. :cry:
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor enrike10 el 05 Ene 2014, 14:34

nueva prueba hoy con los condensadores que vienen en el kit puestos, doy al contacto, enciendo las luces durante 15-20 segundos, arranco y todo perfecto no se vuelven a apagar ni parpadean ni nada.. pero si arranco el coche y luego doy a las luces si fallan.. que cosas mas raras.. alguien sabe porque?
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor Bruno22 el 06 Ene 2014, 14:11

buenas compi, en teoría con los condensadores no tendría que darte problemas. Aunque no te lo especifique ponlos.
Lo del parpadeo yo tengo el mismo misterio pero con las luces blancas largas tras poner el kit xenon.
Si ves que te sigue fallando coméntaselo a la empresa y que te de una solución, al no tener mayor complicación que colocarlos y ya no debería fallar nada.
En el caso de que mires otras cosa yo te puedo recomendar donde yo los compre casi por la mitad de precio y funcionan de fábula.
Bruno22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor enrike10 el 06 Ene 2014, 16:57

Bruno22 escribió:buenas compi, en teoría con los condensadores no tendría que darte problemas. Aunque no te lo especifique ponlos.
Lo del parpadeo yo tengo el mismo misterio pero con las luces blancas largas tras poner el kit xenon.
Si ves que te sigue fallando coméntaselo a la empresa y que te de una solución, al no tener mayor complicación que colocarlos y ya no debería fallar nada.
En el caso de que mires otras cosa yo te puedo recomendar donde yo los compre casi por la mitad de precio y funcionan de fábula.

ok muchas gracias, lo tendre en cuenta, lo que me parece raro es eso, que doy al contacto y enciendo las luces y la dejo 20 segundos encendidas, arranco el coche y todo perfecto, pero si arranco el coche primero y luego doy a las luces me falla.. incluso alguna vez que se me ha olvidado dar primero a las luces, he arrancado el coche y he dado a las luces y me ha fallado, he parado el coche y lo he vuelto a hacer bien ( dando primero las luces ) y ya va perfecto, no entiendo ese problema cuando arranca..
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor Bruno22 el 06 Ene 2014, 17:12

No sabría decirte... Sinceramente no se mucho de mecánica y electricidad, te hablo desde mi propia experiencia, pero seguro que algún compañero del foto sabe darte más información jeje
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor adri_20vt el 06 Ene 2014, 23:15

Es que es muy extraño lo que comentas, yo lleve algo mas de 5 años un kit de xenon y con los condensadores ni un solo problema. Si te sigue fallando lo mejor que puedes hacer es reclamar a quien te los vendio y que te envien un kit nuevo por si esos condensadores estuvieran en mal estado por algun motivo. Se podrian comprobar pero hace falta un tester que nadie de nosotros tenemos en casa y en los talleres diria que en muy pocos.

La otra opcion es que compres unos nuevos condensadores y pruebes con ellos por que el fallo casi seguro que viene de los propios condensadores.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Notapor Bruno22 el 06 Ene 2014, 23:48

Eso es, mandales un correo a la empresa y que te digan. La verdad que con esto de la crisis muchos tratan mejor que nunca a sus clientes jeje
Ya dirás lo que sea! Yo estoy seguro de que es problema del kit, ya que no tiene ningún misterio el ponerlo.
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor enrike10 el 07 Ene 2014, 12:34

adri_gk escribió:Es que es muy extraño lo que comentas, yo lleve algo mas de 5 años un kit de xenon y con los condensadores ni un solo problema. Si te sigue fallando lo mejor que puedes hacer es reclamar a quien te los vendio y que te envien un kit nuevo por si esos condensadores estuvieran en mal estado por algun motivo. Se podrian comprobar pero hace falta un tester que nadie de nosotros tenemos en casa y en los talleres diria que en muy pocos.

La otra opcion es que compres unos nuevos condensadores y pruebes con ellos por que el fallo casi seguro que viene de los propios condensadores.

probare con los condesadores nuevos y sino me ha dicho la empresa que me envia otro, pero OEM, uno digital que dicen que es mejor.. veremos que tal pero es raro lo que pasa si..
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor adri_20vt el 07 Ene 2014, 13:07

Que marca has escogido para el xenon? No seran alguna imitacion de estas chinorris?
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Notapor enrike10 el 07 Ene 2014, 13:11

adri_gk escribió:Que marca has escogido para el xenon? No seran alguna imitacion de estas chinorris?

es este, http://www.audioledcar.com/es/147/212-k ... ifico.html
enrike10
Asidu@ en la selva

Notapor enrike10 el 07 Ene 2014, 13:22

adri_gk escribió:Que marca has escogido para el xenon? No seran alguna imitacion de estas chinorris?

de todas formas.. tu me recomiendas alguno? que tengas.. que hayas visto funcionar bien..etc ponme el link
gracias.
enrike10
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica