Tengo un proyecto en mente el cual se basa en instalar luz de corteria en los pies tanto en la parte delantera como trasera y instalar el plafon del techo en la parte trasera ya que en mi leon no viene pero he visto que en otros restyling si que lo traen .
Este es el del techo:

En los pies instalaria algo asi :
EL del techo ya le tengo encontrado en internet se segundamano y los otros en cualquir desguace de cualquier coche puedes cogerlos, eso sí, con el conector y un cacho de cable para que luego solo sea emplamar cable y no tengas que estar fabricandote un conector complicado de conseguir.
La idea es que funcione igual que el plafon del techo delantero, se encienda con puertas abiertas o desconectado del motor y cuando se abre el coche con el mando .
Sabe si en los leones restyling la centralita viene preparada para esto donde pueda conectar los cables. Algo parecido comentan en este post pero es para los leones pre
viewtopic.php?f=19&t=105688&p=1717614&hilit=pies#p1717614
Si no tengo que mirarme el esquema electrico del plafon delantero del techo y saber de donde sacar una toma y de hay derivar tomas a los tres plafones que quiero poner en total .
Alguien tiene idea o a hecho eso?
Gracias