Hola
Puede influir el hecho de haberme cambiado la correa de distribucion en el mal arranque en caliente?
Tan exagerado antes no me pasaba.por el sonido esta sin inyectar como casi 2 seg.
(Como se puede modificar un poco el encendido segun la polea de 3 tornillos)
Un saludo.
arranque en caliente
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: arranque en caliente
Mirate el angle syncho.
Si puedes pon pantallazos del canal 1 y del 4
Si puedes pon pantallazos del canal 1 y del 4
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
ufff
angle syncho???
tendre que pasarle el vag a ver si me coge el código. Creo que comentaron que dejándolo 12 minutos lo aceptaba
angle syncho???
tendre que pasarle el vag a ver si me coge el código. Creo que comentaron que dejándolo 12 minutos lo aceptaba
-
alfredo66 escribió:ufff
angle syncho???
Qué código?
Tú sufres el problema de arranque en caliente? Porque si es así y no tienes disponible el canal en adaptación para modificar el valor, no podrás solucionarlo por vag com. Lo puedes solucionar mediante reprogramación.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
Por lo que que dices esta claro que ya tenias problemas de arranque en caliente antes de cambiar la correa, por lo tanto parece que ese no es el problema. Ami me pasaba lo mismo, cambie la correa porque le tocaba , pero el problema del arranque en caliente seguía igual, o quizás peor, porque esta claro que a medida que la batería pierde potencia y el motor de arranque se va desgastando la cosa empeora. En mi caso el problema no era de mecánico . Lleve el coche al que me reprogramó el coche y en dos minutos el problema desapareció. El coche arranca ahora como la seda lo mismo dá que sea en frío o en caliente. El problema esta en como los listos de la seat programan la ecu para el arranque en caliente , así de sencillo. Igual en tu caso pasa lo mismo. José R ya te ha dado una pista de por donde puede ir el problema.
Saludos.
Saludos.
-
YOSUA - Primeros Pasos
Hola
Antes no era tan acusado
Y tengo en mente y en breve en reprogramarlo y anular egr
Antes no era tan acusado
Y tengo en mente y en breve en reprogramarlo y anular egr
-
Pues revisa con el vagcom lo que te han dicho y cuando le vayas a hacer repro, diles que te corrijan el mapa de arranque, por si acaso, así quedará mucho mejor.
-
pasthor - Nuev@ por aqui
hola
si el tema es que no me deja o no me coge el código el vagcom.algo me dijeron de dejarlo conectado 12 minutos y se corregiría.si es asi lo haría yo mismo
gracias
si el tema es que no me deja o no me coge el código el vagcom.algo me dijeron de dejarlo conectado 12 minutos y se corregiría.si es asi lo haría yo mismo
gracias
-
Hola compañeros, como muchos de vosotros yo tambien he sufrido el problema del arranque en caliente, concretamente durante casi un año, en frio muy bien, en cambio una vez el motor tiene temperatura, he tardado hasta una hora en lograr arrancar. Tengo un FR1 170cv. Buscando soluciones y leyendo todos los post, que si es el motor de arranque que si la bateria no tiene suficiente potencia, ya llegue a pensar que nadie tenia la solucion, y la economia no esta como para ir cambiando cosas a ver hasta que se solucione el tema.
Os puedo decir que en mi caso y espero que a vosotros os funcione, cambié el sensor de posicion del arbol de levas, y problema solucionado. Segun mi mecánico es el fallo que marca la maquina de diagnosis, y yo supongo que a mismo problema, misma solución para todos. El coste de el sensor.. unos 80 euros si no recuerdo mal, regalado con lo que yo tenia en mente dado el problema.
Espero os sea de ayuda y saludos para todos
Os puedo decir que en mi caso y espero que a vosotros os funcione, cambié el sensor de posicion del arbol de levas, y problema solucionado. Segun mi mecánico es el fallo que marca la maquina de diagnosis, y yo supongo que a mismo problema, misma solución para todos. El coste de el sensor.. unos 80 euros si no recuerdo mal, regalado con lo que yo tenia en mente dado el problema.
Espero os sea de ayuda y saludos para todos
-
jordipini - Nuev@ por aqui
hola amigos,a mi tambien me arranca mal en caliente,le cambiado la bateria y sigue igual,alguien sabe que puede ser ,muchas gracias :
-
MIFERSA13 - Nuev@ por aqui
hola
el otro dia enredando con el vagcom , le subi una cifra de 830 rpms/( no se que )y le puse a 870 y ya me arranca bien
caliente pero con estas temp externas
el otro dia enredando con el vagcom , le subi una cifra de 830 rpms/( no se que )y le puse a 870 y ya me arranca bien

-
Hola. A ver si OS puedo ayudar a algunos. Mi seat león 1.9TDI 105 cv me empezó a dar problemas de arranque, se cambio la batería y nada todo igual. Hasta q me informe de q estos coches vienen con unos parámetros de arranque de unos 400 rpm, con lo cuan la puesta en marcha con el paso del tiempo le cuesta dar los primeros giros al motor y lo único q hace es racanear hasta q después de un rato arranca. Nada mejor q modificar parámetros y solucionado.osea meterlr el ordenador y modificar parámetros que traía de casa. Inyecta gasoil desde la vuelta 1 y el coche arranca con la llave en el bolsillo. Después de 2 años no a vuelto fallar mas. 

-
isaac34 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
fusible del electroventilador
Hola buenas tardes!!!! Estoy buscando fusible o relé el del electro ventilador. Alguien me puede ayudar? No se si es de los fusibles q van encima de la batería o el que va en el lado conductor. Que numero de fusible es? Color y amperaje. Gracias
-
isaac34 - Nuev@ por aqui
Re: fusible del electroventilador
isaac34 escribió:Hola buenas tardes!!!! Estoy buscando fusible o relé el del electro ventilador. Alguien me puede ayudar? No se si es de los fusibles q van encima de la batería o el que va en el lado conductor. Que numero de fusible es? Color y amperaje. Gracias
los fusibles so el numero f24 de 10 mamperios y rojo y esta en el vano motor
y el otro el f3 y esta en el vano motor es de esos que no tienen nada mas que el hilo 50/80 amperios
espero te sirba de ayuda
-
hera1985 - Asidu@ en la selva
Hola. Siii muchas gracias
-
isaac34 - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2