muy buenas soi de Orense. me paso viniendo por autovia unas 6/7 veces en 5 marcha subiendo el puerto de la Cañiza. vengo todo tranquilo y se nota como un golpecillo y se keda a 60 km .h
me podreis echar un cable pa saber de que puede ser .inyectores ,turbo el coche es un leon año 2006 tdi 1.9 con casi 300.000 km le cabiaron el bloke motor hace 6 meses gracias y ennhorabuena por este fantas tico foro un saludo
corta potencia en seco
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.135
-
nasgult44 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: corta potencia en seco
muy buenas ,soy nuevo por aqui.os cuento ,compre de segunda mano el leon 2 hdi de105 cv .me dio varios quebraderos ,como estuvo en garantia 1 año,me lo fueron arreglando,que si 2 inyectores ,el turbo nuevo,y finalmente en autovia se qqued0. a 50 kmcirculando se kedaba sin potencia ,supuestamente segun el vendedor algo de desgaste de gia de valvulas o algo asi perdonar yo de mecanica ni papa.finalmente me le cambiaron el bloke motor y añadieron la bomba,biniendo por autovia k no suelo ir casi todo ciudad en 5° rodando normal 100/120.me hizo como 6/7 veces lo mismo noto como si cortara algo,se keda sin fuerza hasta50/ 60 ¿me podriais comentar cual es el problema?agradeceria alguna ayuda gracias un saudiño dende Ourense
Última edición por nasgult44 el 19 Jul 2016, 16:58, editado 1 vez en total
-
buenas agradeceria algun comentario o ayuda pa saber de que puede prebenir,no me atrevo a salir a autovia ,nos quedamos sin playita este año.Gracias
-
Hola, pues si te cambiaron el turbo podría ser Válvula EGR. Si conduces muy bajo de revoluciones acumulan carbonilla. No se trata de correr pero solo con revolucionar un poco mas el coche se puede solucionar en el caso que sea esto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Amonra - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Electrovalvula del turbo
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mantaray escribió:Electrovalvula del turbo es lo que me paso a mi con un 208 hdi la cambiaron y solucionado
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hay algunos que padecían del cartucho ese que va encima del turbo que es el que controla la geometria del turbo. Es tambn lo k me extraña no te han dicho ni que error da ni nada ??
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola buenas ami me paso en en el mio y cambia n75 y mande a limpiar el turbo y desde eso va como un cañon.
-
Gaby_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
me e ido a enterar de limpiar la EGR .me claban 160 €.me e planteado desmontarla yo mismo , me podeis recomendar con que likido gasolina o disolvente se limpia .agradezco algun comentario .gracias un saudo
-
ola de nuebo,e limpiado el egr del coche pues me vi con animo de hacerlo yo mismo,al acabar lo e probado y me sigue haciendo lo mismo al subirlo de 3marcha y pasarlo de 80 km h. me sigue cortando potencia,y no lo hace siempre ,sabeis si puede ser del turbo tengo visto en el foro que algun compi lo a limpiado y listo .os agradeceria algun comentario o consejo gracias un saludo desde orense
-
Lo primero metele la diagnosis y mirar k fallo pone pero como ya te comente tiene pinta de n75 o geometría del turbo atascada
-
Gaby_fr - Nuev@ por aqui
muy buenas pues despues de limpiar EGR y Caudalimetro con el correnpondiente esprai de residuo 0 el coche sigue fallando .me habeis comentado que puede ser de la electrovalvula del turbo os suena a algo el fallo gracias os agradeceria algun consejo o de donde puede venir el susodicho fallo vas normal en 4/ 3/ 5 marcha y se keda a 0 .un saludo
-
perdonar mi insistencia ..pero cambie el caudalimetro despues de limpiar la egr y me sigue fallando ahora en marchas cortas tambien .estoi desesperado .lleve el coche a hacer diagnosis y sigue dando herror caudalimetro y egr. estoi pensando de poner la egr nueba o sera algo del turbo agradeceria algun comentario o consejo gracias y perdonar
-
os comento el resultado final . por si a alguno os pasa algo similar .segun el mecanico un sensor de levas y un sensor del pedal del acelerador. si siguiera fallando miraria la geometria del turbo .gracias por la ayuda y vuestros consejos ,siempre biene bien un saludo desde Orense
-
Hola compañero, yo estoy actualmente en una situación parecida, mi coche pierde potencia y se queda a 80 km/h y se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando, el ordenador me dice régimen rebasado de sobrealimentacion, un amigo mecánico tiene el coche y me ha cambiado un sensor ( me ha dicho que lleva 3 y ha cambiado uno que poro visto va a 5 V) pero sigue fallando.. Y ya me está hablando de caudalimetro, de turbo, filtro de partículas.. En fin, que pueden ser muchas cosas.
A ti ya se te ha solucionado?
A ti ya se te ha solucionado?
-
Carcamusas - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2