Os cuento mis aventuras con el León II, que si lo sé, me compro un Kia Picanto... (bueno, igual no

A los cuatro días de rodar se me descuelga el espejo interior, a los ocho días se me enciende el piloto de la temperatura, lo llevo al taller y tenía un manguito del circuito de refrigeración roto, el depósito del líquido refrigerante estaba casi vacío, a los doce días me empiezan a sonar los anclajes de los asientos traseros, a los catorce días me di cuenta de que entra agua por una de las ventanillas, despues de lavarlo, a los dieciseis días me hace un ruido, no sé si la suspensión, si las zapatas de los frenos o que coño será, freno y suenan las zapatas, bastante, lo oigo desde dentro del coche, se oye el roce sin problemas, giro la dirección con el coche frenado y suena un ruido horrible y molesto, a los diecisiete me aparecen unos ruidos en el salpicadero como si hubiese sueltas un montón de canicas corriendo de un lado a otro del mismo... en fin, QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DEL COCHE, pero no por el coche en sí, considero que es un buen coche, lo que me quema es el ir al concesionario y que todo les parezca normal, os pregunto, ¿es normal?, ¿todos esos ruidos son normales?...
He dejado el coche en el taller, a ver si me lo arreglan de una vez, pero exceptuando los ruidos del salpicadero me dicen que el resto de ruidos son normales. Me han dejado un Ibiza mientras reparan el mío y no hace un puto ruido, por tanto, considero que no son normales, ¿que opinais?
Gracias a todos.