Ruidos, ruidos y más ruidos en León II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elmiguel, Fran_DF, potrosalvaje, Pro, Carbonell

Ruidos, ruidos y más ruidos en León II

Notapor Bellzebu el 11 Ene 2006, 16:36

Hola a todos.

Os cuento mis aventuras con el León II, que si lo sé, me compro un Kia Picanto... (bueno, igual no :lol: ).

A los cuatro días de rodar se me descuelga el espejo interior, a los ocho días se me enciende el piloto de la temperatura, lo llevo al taller y tenía un manguito del circuito de refrigeración roto, el depósito del líquido refrigerante estaba casi vacío, a los doce días me empiezan a sonar los anclajes de los asientos traseros, a los catorce días me di cuenta de que entra agua por una de las ventanillas, despues de lavarlo, a los dieciseis días me hace un ruido, no sé si la suspensión, si las zapatas de los frenos o que coño será, freno y suenan las zapatas, bastante, lo oigo desde dentro del coche, se oye el roce sin problemas, giro la dirección con el coche frenado y suena un ruido horrible y molesto, a los diecisiete me aparecen unos ruidos en el salpicadero como si hubiese sueltas un montón de canicas corriendo de un lado a otro del mismo... en fin, QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DEL COCHE, pero no por el coche en sí, considero que es un buen coche, lo que me quema es el ir al concesionario y que todo les parezca normal, os pregunto, ¿es normal?, ¿todos esos ruidos son normales?...

He dejado el coche en el taller, a ver si me lo arreglan de una vez, pero exceptuando los ruidos del salpicadero me dicen que el resto de ruidos son normales. Me han dejado un Ibiza mientras reparan el mío y no hace un puto ruido, por tanto, considero que no son normales, ¿que opinais?

Gracias a todos.
Bellzebu
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 11 Ene 2006, 17:49

joderrrrr algun ruido mas???? te vibra el espejo retrovisor???? vaya tela solo puedo decirte k en seat las contestaciones bonitas k tienen es k es normal todo todo todo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Bellzebu el 11 Ene 2006, 17:52

Si el coche sigue por el camino que va seguro que saca algún ruido nuevo un día de estos... estoy seguro.

Empiezo a arrepentirme de haberlo comprado, os lo juro.
Bellzebu
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 11 Ene 2006, 17:58

joder pues cada ruido k veas al conce hasta k vean por lo k es k me e dado cuenta k son muy comodos ...

no te arrepientas joeee ami alos 3 dias de sacarlo del conce tuve un reventon y despues del trato k tuve pense vaya mier... de coxe tanto leon pa na uuuu lo k solte por mi bokita pero alfinal pense jooo con lo k me gusta ami el leon jaja se me paso todo... piensa k con el vas a descubrir ruidos nuevos k ay k ser positivos :P
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 11 Ene 2006, 22:51

llama a atencion al cliente y quejate bastante. Esas cosas no son normales.... y deberian arreglarlo.

yo tambien tengo un leon II, y por ahora solo me quejo del retrovisor interior que vibra,,, y que curiosamente se soluciona bastante poniendo la palanquita para mover el espejo interior justo en el centro.... pruebalo mabi, y luego me cuentas....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mary el 11 Ene 2006, 23:44

ChiLL escribió:llama a atencion al cliente y quejate bastante. Esas cosas no son normales.... y deberian arreglarlo.

yo tambien tengo un leon II, y por ahora solo me quejo del retrovisor interior que vibra,,, y que curiosamente se soluciona bastante poniendo la palanquita para mover el espejo interior justo en el centro.... pruebalo mabi, y luego me cuentas....

psss mañana lo probare y ya te dire
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 11 Ene 2006, 23:59

muevo el tema a mecanica del Leon II ok? saludos y suerte con los grillos
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fran_DF el 12 Ene 2006, 11:26

el coche está en garantía, y tienen q arreglar todos los problemas...
lo más fácil es la respuesta: "eso es normal" xq si tú te la crees les dejas de dar el coñazo... la cosa es sencilla... pide a los comerciales q te dejen probar el León como si te lo fueras a comprar, y luego bajas a taller y les dices: "los ruidos serán normales en mi coche, xq en el q acabo de probar no se escuchaba ni uno solo"
Un amigo lo hizo al comprarse un Ford Mondeo y le tomaron más en serio.
Todos los concesionarios son =... tienen tanto cliente fijo q pueden permitirse el rechazar trabajillos...
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Bellzebu el 12 Ene 2006, 11:52

Ya lo había pensado Fran, de echo, hoy tengo que ir a buscar el coche al concesionario, creo que lo mejor es actuar como me aconsejais, quejarme, quejarme, quejarme y dar la coña hasta que me lo arreglen.

Esto me agota, en serio. Les voy a poner las pilas.

Ya os contaré.

Gracias a todos por vuestros consejos :)
Bellzebu
Nuev@ por aqui

Notapor elmiguel el 12 Ene 2006, 13:48

Hola a todos,me llamo Miguel y soy nuevo por aquí. Tengo un stylance de 105cv desde hace mes y medio, con unos 3000km a las espaldas. En cuanto leí vuestros comentarios me sentí identificado y aliviado al saber que no sólo es mi coche el que dá problemas; os comento..:
*1er problema: a ls 100km más o menos, salía humo por el motor y por el aire entraba un olor a quemado bastante desagradable. Respuesta del taller: que uso mal el embrague (la 1a vez que me pasa en 10 años conduciendo todo tipo de coches)
* 2do: el maletero cierra mal, hay que darle un golpe muy fuerte para que cierre. Respuesta del taller: es normal..
*3er problem: ruidos en el panel de instrumentos, como si estuviese algo suelto dentro,como si tuviese piedrecitas por dentro de un lado a otro
*y el más grave, hoy mismo, casi tengo un accidente porque no pude desconectar el control de velocidad,y no sólo eso, como se supone que pisando el freno se debería desconectar también, lo pisé y para mi sorpresa el coche no frenaba, el freno se volvió superblando.. Tuve que tirar con cuidado del freno de mano, a 140 km/h.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Os animo a que protesteis las veces que haga falta porque si no nos van atomar el pelo. Una última cosa, a mi no se me enciende el testigo luminoso al activar la velocidad de crucero (que en el manual aparece) y en el taller me dijeron que no la instalan.. en fin
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos temillas. En cuanto tenga la respuesta del taller os pondré al día.
Esta vez me van a oír en el concesionario.
Un saludo
elmiguel
Nuev@ por aqui

Notapor horrillo el 12 Ene 2006, 14:41

muy buenas a todos, yo tengo un Stylance de 140cv dese Agosto. Al mes y medio de tenerlo me di cuenta que los altavoces traseros(los que están a la altura de las manetas) vibraban; lo lleve y me cambiaron los dos altavoces y tensaron las sirgas de los tiradores ( o eso me dijeron) la única pega que tuve es que me quede sin el coche una semana(lo cual me indigno mucho). El problema es que me han vuelto los ruidos. Estoy esperando a la revisión de los 15.000 pa decirselo. No me quiero quedar sin coche otra semana.
Ya os contaré.

Ah! A mi tb me hacía un ruido por la parte del volante, como un plástico suelto, sobre todo si era carretera bacheada. pero aleje un poquito el volante( lo tenía un poco hacia mí) y cesó el ruido por completo

Un Saludo y suerte.
horrillo
Nuev@ por aqui

Notapor elmiguel el 12 Ene 2006, 15:12

hola horrillo, el mío tiene 3000km y tb me empiezan a dar problemas los altavoces. El trasero derecho vibra bastante; iré a que me lo cambien, aunque , ahora que sé que tardan tanto, no sé si esperar a que vibren todos, así si que tendrán motivos para tardar,ji!
saludos
elmiguel
Nuev@ por aqui

Notapor Radeon23 el 12 Ene 2006, 17:47

Hola, compis, a mi hace unruido infernal, cuando tengo puesto el freno de mano y para salir en una cuesta giro la direccion.
y respecto a los altavoces el trasero derecho me vibra un poco cuando llevo musica con graves altos (bass +2) y el volumen a partir de 16.... al principio pense que era normal llevando musica alta pero el caso es que el resto suenan muy bien a si que lo lleve al taller y (tardaron una semana) me dicen que lo han enchufado a una maquina que mide resistencia de los altavoces y que es "normal"... puede ser pero porque los otros suenan bien.....

bueno chicos animo, que este leon tiene muy buen futuro
Leon II TDI 140cv Sport-up

¿como cojo.... se pone una foto en la firma? :D
Radeon23
Nuev@ por aqui

Notapor Fran_DF el 13 Ene 2006, 10:55

para q nuestro problema se convierta en el problema del concesionario, mínimo nos hacen falta 2 visitas: la segunda xa q lo arreglen, y la primera xa q nos digan q lo q nos pasa es normal!!!! y eso en el mejor de los casos xq es posible q en vez d 2 sean 3, 4, 5,.... indefinidas visitas...
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

ruidos

Notapor potrosalvaje el 13 Ene 2006, 11:55

Pues a mi lo de los discos tambien me lo hace y me sorprendio muchisimo la primera vez que lo escuche, pero nada mas se nota avelocidad muy baja( casi parado) y si no hay nada de ruido exterior; con respecto al espejo, salpicadero y maletero de momento nada de nada. Si que me hace un poco de ruido el pedal del freno al soltarlo como si se hubiera resecado un poquillo. Con rèspecto al ibiza que te han dejado en el concesionario, ruedalo unos dias mas y veras como iras descubriendo nuevos ruidos. Es curioso que a los que somos maniaticos de los ruidos, siempre nos tocan coches ruidosos; ¿no sera que tenemos el oido demasiado fino?. Saludos :P
potrosalvaje
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica