Otra cosa que tambien me hace pensar que el turbo se esta jodiendo es que cuando, despues de un viaje, lo dejo a ralenti para que se lubrique el turbo y demas, justo a los 2 minutos empieza a silbar/aullar y no se quita, tengo que acelerar un poco y se calla, y entonces lo paro....
No se que es lo que le puede pasar, pero no he notado ninguna perdida de potencia, el coche anda como un tiro. Haciendo pruebas, cuando acelero en 2ª salta el control de traccion de lo que empuja y en marchas largas acelera muy bien, y llega perfectamente a los 180.
Embrague: lo primero es que vibra el coche entero al salir desde 0 en 1ª, y solo en 1ª, y deja de vibrar cuando suelto el embrague del todo. Y lo segundo es que me cuesta meter las marchas. La marcha atras rasca 1 de cada 4 veces que la meto, y al resto noto que le cuestan entrar tambien pero sin rascar. Lo que mas he notado es que cuando me aproximo a un baden y voy reduciendo al meter la 1ª le cuesta un poco y no engrana bien, noto que roza y posteriormente entra....

Las marchas no entran ni de coña como el primer dia que lo estrene...
Me estan preocupando estas dos cosas muy/mucho. Antes de ir a la seat me gustaria saber vuestra opinion...